Un nuevo escándalo ronda la vida e imagen de Alejandro Fernández tras haber sido implicado en un problema que recientemente se suscitó entre amigos e invitados en una fiesta privada.
Al calor de la fiesta y las copas, lo que en un momento era una fiesta normal fue convirtiéndose en un desagradable momento para algunos de los asistentes quienes tras discutir con uno de los mejores amigos del cantante terminaron severamente golpeados.
En un video que circula en el internet se puede ver a Alejandro Fernández visiblemente pasado de copas en la fiesta donde agredieron a 2 persona porque al parecer una de ellas estaba tomando video y fotos al artista sin su consentimiento.
Se sabe que de este momento se desprende una demanda jurídica de parte de las víctimas contra un amigo cercano de Alejandro Fernández, quien presuntamente es la persona que cometió la agresión y dueño del lugar donde ocurrió el zafarrancho.
En esta diligencia judicial El Potrillo no había sido involucrado sino hasta hace poco cuando se descubrió a través de un video que el cantante no hace nada por evitar la pelea, por lo que podría pasar de testigo a implicado en este caso de agresión.
El Potrillo aún no se ha pronunciado al respecto sin embargo el juez que lleva el caso podría llamarlo a declarar bajo los cargos de “omisión” por no haber hecho nada para evitar el altercado.
Mira el video: