Vocalista de Maná y Alejandro Fernández desatan memes por presentación juntos en los Grammy Latinos

0

Ayer 18 de noviembre se llevó a cabo la edición número 22 de los Grammy Latinos, una premiación que llama la atención de la mayoría de los apasionados de la música. Durante esta gala, una gran cantidad de fans concentran su atención no solo en las premiaciones para saber si su ídolo se lleva el galardón, sino también, en las presentaciones especiales de la noche.

Pues bien, una de tales presentaciones estuvo conformada por dos grandes artistas, que se han consolidado a lo largo de los años como excelentes cantantes de México para el mundo, pero cada uno con un estilo peculiar; Fernando Olvera, vocalista de Maná (Rock Pop) y Alejandro Fernández, quien ha interpretado balada y ranchera.

Los dos artistas se presentaron sobre el escenario con la famosa canción de la banda Maná; Mariposa Traicionera. Aunque nadie duda a estas alturas del talento de estos artistas, conocidos y amados internacionalmente, parece que la presentación no gustó a muchos. Al menos esto es lo que demuestra los memes que posterior al evento, inundaron las redes sociales.

Y es que, aunque ambos artistas tienen un público extenso parece que no lograron completamente una armonía de los estilos y algunos opinaron que cada uno iba por su lado. Internautas se desahogaron entonces en internet comentado cosas como: “Dos grandes que mejor cantan cada uno por su lado. Sufrí escuchando este dúo”.

Aunque por supuesto, no siempre todo es malo, hay opiniones encontradas y otros también expresaron un gran orgullo de ver en una gala tan importante, a dos cantantes mexicanos de la trayectoria de Alejandro y Fer juntos en el escenario.

Quizás también te interese leer: Japoneses conforman grupo musical de norteño ¡Arriba el Regional Mexicano!

Como quiera que sea, los memes que surgieron son bastante divertidos y sobre la presentación, hay que decir que además de esta, ya está disponible también en YouTube el video oficial de la nueva versión de Mariposa Traicionera con la participación especial de Alejandro Fernández, que había sido estrenada hace unos días antes de los Grammy.

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.