Famoso Cantante Abre Su Propia Destileria De Whisky Dentro De Una Iglesia

0

El famoso músico y cantante Estadounidense, Bob Dylan, anunció hace unos días que incursionará en la destilación de whisky y que lo hará abriendo su propia fábrica dentro de una iglesia en Elm Street en el centro de la ciudad de Nashville, Tennessee.

La noticia se dio a conocer esta semana en algunos medios impresos de la unión americana y hacen referencia a que la vieja iglesia de la calle Elm Street será convertida en una destilería de whisky, una biblioteca, un restaurante y una sala de conciertos.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

El proyecto, propiedad del cantante, será respaldado con la marca “Heaven’s Door” y se espera que esté listo para abrirse al público en el otro del año 2020, justo coincidente con la conmemoración de los 50 años de aniversario del exitoso disco del artista “Nashville Skyline” y noveno en su carrera.

Bob Dylan aperturará en 2020 Heaven’s Door Distillery and Center for the Arts
Bob Dylan aperturará en 2020 Heaven’s Door Distillery and Center for the Arts | Foto vía tennessean

Quizás también te interese: Edwin Luna: De La Música A La Actuación En Netflix

La vieja iglesia que será transformada tiene 160 años de haber sido construida y cambiará su interior para dar lugar al complejo artístico y cultural Heaven’s Door Distillery and Center for the Arts.

Bob Dylan, es considerado una de las figuras de la música más influyentes del siglo XX y XXI siendo además un destacado exponente del blues, del rock, country, gospel y de la música de protesta.

Además de una destilería de whisky, tambien tendrá biblioteca, restaurante y sala de conciertos
Además de una destilería de whisky, tambien tendrá biblioteca, restaurante y sala de conciertos | Foto vía express

El 13 de octubre de 2016, la Academia Sueca le otorgó el Premio Nobel de Literatura y anteriormente ha sido galardonado con los premios: Príncipe de Asturias, orden de las artes y letras, música polar, Grammys entre muchos otros más reconocimientos de talla internacional.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.