Kimberly Flores se cambia de ropa en pleno Live y acelera el corazón de sus fans
La esposa del cantante Edwin Luna ha conseguido una gran popularidad en redes sociales, tanto es así que en Facebook cuenta con un millón de seguidores, mientras que en su Instagram se aproxima a los 2.
Por ello, la también cantante, conductora, empresaria e influencer, continuamente hace stories, videos y lives para conectarse con sus seguidores. En tales ocasiones aprovecha para conversar con sus fans, sobre la cotidianidad y también, sobre los proyectos que lleva a cabo a nivel profesional.
Ahora bien, en uno de sus más recientes lives, Kimberly elevó la temperatura de sus fans cuando comenzó a desvestirse mientras continuaba hablando con ellos a través de la pantalla. Y es que, la esposa de Luna, se estaba preparando para realizar una de sus acostumbradas entrevistas para su canal de Youtube, y no interrumpió la transmisión sino que, continuó conversando mientras se desvestía.
Sin embargo, cabe destacar que Kimberly colocó estratégicamente su teléfono para no cambiarse justo enfrente de la cámara, cuidando no mostrar más de la cuenta en el mencionado Live. Aun así, algunos comentarios resaltaron que había elévalo la temperatura de los espectadores. Mientras que, otros más, señalaron que había sido bastante atrevido de su parte.
Por su parte, Kimberly se mostró bastante cómoda y natural hablando como de costumbre de su outfit, maquillaje, accesorios, peinado y también, gran parte del live compartió con sus seguidores que había recibido la tercera dosis de la vacuna, señalando que tenía mucho dolor en el brazo. Sus seguidores aprovecharon entonces para compartir sus propias experiencias con las dosis recibidas así como, brindarle consejos a Kimberly.
Quizás también te interese leer: Maribel Guardia No Puede Tomar Agua Debido A Una Curiosa Enfermedad
Además, no faltó por supuesto, quien halagara a la hermosa influencer, resaltando su belleza y lo bien que se veía con su outfit; un conjunto verde de top y pantalón campana, el cual acompañó de unos altos tacones transparentes, aretes de serpientes y un cabello ondulado.