[bsa_pro_ad_space id=2]

3 canciones navideñas que no pueden faltar este diciembre

0

Aunque este año estuvo lleno de difíciles pruebas para el mundo entero, diciembre se presenta una vez más como la ocasión para unirse en esperanza ante la posibilidad de un mejor año próximo. Así es que, pese a las restricciones sanitarias y la preocupación de aun no vencer del todo al COVID-19 no son pocos los que esperan al menos en su reducido círculo familiar, poder celebrar que aún tienen vida y salud

Para una fecha tan especial, como las navidades y el recibimiento del año próximo, hay algunos temas musicales que no pueden faltar durante la reunión. Canciones navideñas que se han convertido en un ícono para las festividades decembrinas

Aquí te recordamos solo tres de ellas aunque realmente, hay un repertorio bastante nutrido de estas, de diferentes géneros y artistas. 

Navidad Sin ti. Una canción nostálgica que se hizo famosa en 1986, siendo compuesta e interpretada por el artista Marco Antonio Solís durante su permanencia en el grupo Los Bukis, incluida en el disco “Me Volví a acordar de ti”.  Para quienes deben pasar las navidades con la ausencia de algún ser querido, esta canción siempre será un tema para sentirse identificado. 

Burrito de Belén. Ya en una onda más alegre tenemos al famoso Burrito de Belén una canción hermosa que alegra millones de hogares en diferentes partes del mundo, aunque son muchas las versiones que existen, una de las más alegres y sonadas en México es la que interpreta el grupo Matute, pues tiene una melodía sumamente contagiosa. 

Ven a Cantar. Esta es una canción interpretada por el grupo La Hermandad que, además de contagiosa, nos brinda un mensaje maravilloso para cerrar este año que ha sido tan complicado. Sin duda una de las mejores opciones para acercarnos a nuestros seres queridos y cantar más unidos que nunca. 

Excelentes temas que han sido interpretados por talentosos artistas mexicanos y que no puedan faltar este diciembre, para cantar con la fe de que el año próximo habrán mayores bendiciones para todos. 

VIDEO DE NAVIDAD SIN TI

VIDEO DEL BURRITO DE BELÉN

VIDEO DE VEN A CANTAR

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.