Alex Lora manda saludo ofensivo a López Obrador y el mandatario así reacciona

0

El vocalista de la agrupación mexicana de Rock “El Tri” mandó un polémico saludo que se interpretó como ofensivo y dirigido al actual presidente de su país. Esto sucedió en un reciente concierto que el cantautor presentó en Estados Unidos.

Durante el evento, Lora pidió a su público que gritaran fuerte un saludo popular entre fanáticos mexicanos, inicialmente del fútbol y luego, en otros ámbitos, como este tipo de conciertos por ejemplo, pues no es la primera vez que Lora envía un saludo similar.

El mencionado saludo, consiste en  la expresión “Ehhh Puto”, que es considerada como ofensiva por tener una connotación homofóbica. Ahora bien, en esta ocasión, representantes del cantante expresaron que este saludo no iba dirigido al mandatario, como están reseñando los medios.

Sin embargo, vale acotar que, en la grabación que circula en internet sobre las palabras dichas por Alex Lora durante el concierto, cuando junto a su público lanzan el mencionado grito, este señala que es ‘un saludito que quieren hacer llegar hasta el Zócalo, fuerte, hasta el Palacio Nacional’, señaló. La respuesta obviamente fue favorable y todos los presentes levantaron la mano y repitieron al unísono y a todo pulmón, el saludo ya mencionado.

Por tal motivo, Alex que ya es conocido por desafiar al gobierno de turno con sus polémicas declaraciones o expresiones como estas en sus conciertos, inmediatamente fue señalado como emisor de un ofensivo mensaje para AMLO.

Ahora bien, gracias a la rapidez del internet, efectivamente el saludo llegó al destinatario y el día de ayer jueves, a una semana del concierto de Lora, durante la acostumbrada rueda de prensa del presidente mexicano, se le preguntó a este qué opinaba sobre las palabras dichas por el cantante.

Quizás también te interese leer: Científicos Revelan Cuales Son Las Canciones Más Perfectas De La Historia

López Obrador también conocido por sus elocuentes respuestas, dijo que los rockeros que le gustaban no eran conservadores, dejando claro además cuál era el cantante del género que le gustaba, nombrando al fallecido artista, leyenda del rock and roll, el ex Beatles, John Lennon, como uno de sus predilectos, pues manifestó aún escuchar su música. Dicho esto, no quiso emitir ningún otro comentario.

De manera que, todo parece indicar que López Obrador se lo tomó con humor y las palabras de Alex Lora sencillamente no le perturbaron en lo absoluto.

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.