¿Nueva Cualidad de Nodal? ¿Ahora es cheff?

0

Podemos decir que, no es algo nuevo el hecho de que Christian Nodal sea uno de los artistas más mencionados así como buscados dentro de las redes sociales. Y es que no solo su talento, el romance con Cazzu entre otras cosas han dado de qué hablar sobre este artista, sino también sus controversiales looks y tatuajes, los cuales también muchos han querido imitar.

Ahora lo que rueda por internet es que ¡Nodal también es chef! Sin embargo, debemos aclarar que no se trata de Nodal propiamente sino de un cheff en El Salvador que se dice tiene un gran parecido con el cantante. Por ello,  dicho chef ha generado todo un revuelo dentro de la red social de TikTok.

El profesional gastronómico apareció con un atuendo totalmente inspirado en Nodal y además simuló interpretar una de sus canciones, ante esto usuarios de Tik Tok no tardaron en descubrir el gran parecido que tienen.

El chef Urias  realizó una gran imitación de Nodal apareciendo con su cabello pintado de rubio así como con dibujos en la cara que representan los tatuajes que Christian posee. Este chef comento que fue luego de un video que compartió en el que explicaba cómo realizar una de sus recetas donde comenzaron a decirle que tenía un gran parecido con Nodal, por lo que quiso probar y entonces publicó su primer video con dicha caracterización.

@chef_urias Cristian Nodal en El Salvador 🇸🇻 #marcamp #ranchohumilde #corridosgram #eldrip #bailandocorridos #bandaelrecodo #amortumbado #lumbremusic #christiannodal #guirasol #nodal #conelchefurias #tatto #mexico #nodal @startmaradiaga ♬ Ya No Somos Ni Seremos – Christian Nodal

En medio de la calle y con gestos muy al estilo Nodal, el chef hizo entonces una interpretación del tema “Ya no somos ni seremos” siendo reproducido más de 8 mil veces y de inmediato comenzaron a llegarle las solicitudes de más videos como este.

Ante esto, el chef contestó complaciendo las peticiones con la publicación de otros videos, y no solo trató de cantar igual que Nodal sino que también hizo una grabación en la cual representó la llegada del cantante a uno de los canales de televisión de El Salvador con la canción “Si usted fuera yo”

Quizás también te interese leer: ¿La muerte del cantante Aldo Trujillo? ¡Esto fue lo que pasó!

Todos los que ven sus videos afirman el gran parecido que tiene con Nodal ¿Tú ya lo viste? Chécalo y dinos tu opinión.

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.