Ropa Sport es la nueva rola de Antonio Delgado

0

Antonio Delgado forma parte de la nueva generación de talentos dentro del Regional Mexicano quien, habiendo formado parte de la agrupación Los Del Villa, ahora en solitario y con tan solo 18 años, se encuentra formando su propio repertorio musical dentro de estilo corrido sierreño, trayendo una nueva rola que se titula Ropa Sport.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches😘♥️🤪

Una publicación compartida de Antonio Delgado ✍🏻🎙 (@antonio_delgado12) el

Este talentoso intérprete de corridos, con un estilo propio y el deseo de llevar su música cada vez más lejos, se encuentra trabajando con pasión y dedicación en canciones que está haciendo llegar cada vez más al público que le sigue y al que tiene la oportunidad de conocerle. Es así como nos llega Ropa Sport, el nuevo sencillo que forma parte del álbum “Seguimos en el camino” y cuya autoría es del propio Antonio Delgado.

Ropa sport es lo que carga y el muchachón y en la bola siempre estoy por eso siempre soy cabrón

Y Ahí les voy y agárrense que pa’ riba voy, es lo único que les digo; ya  no me queda ningún temor

Me la paso relajado prendiéndome  un gallo y en la bola siempre me miran siempre rifando  y  un vasito con jarabe es lo que  ando tomando

Esta es solo parte de la letra de Ropa Sport, la nueva canción de Antonio Delgado ya disponible en el canal oficial de Mexicano Music desde este pasado 20 de marzo. Y donde va sumando ya cientos de reproducciones y contando. El audiovisual fue filmado en Los Ángeles California siendo producido por DegoMusic.

Quizás también te interese leer: Francisco Javier Muñoz Y Kartucho Norteño Invita A Sus Fans Un “Cóctel De Olvido”

No dejes de escuchar entonces Ropa Sport, para que la incluyas en la lista de tus canciones favoritas. Puedes encontrarla en spotify, iTunes, Apple Music, Google Music. Además, para mantenerte muy pendiente de todo lo que se viene con este joven intérprete del Regional mexicano, te invitamos a seguir su trayectoria musical de cerca, a través de sus redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/antonio_delgado12/

Facebook: https://www.facebook.com/pg/degomusic/

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.