Francisco Javier Muñoz y Kartucho Norteño invita a sus fans un “Cóctel de olvido”

0

Uno de los artistas que ha puesto todo su empeño para hacer crecer su nombre en el ámbito del regional mexicano, es Francisco Javier Muñoz y Kartucho Norteño, quien a través de cada entrega y presentación musical da muestra de su incansable trabajo y talento.

“Cóctel de olvido” es precisamente uno de los temas con los que el cantante jalisciense cerró con broche de oro el año 2019. Se trata de una melodía que sonó anteriormente en la voz del artista Leandro Ríos, pero que ahora Francisco ha tomado como suya, dándole un ritmo sin igual con los acordes propios de su Kartucho Norteño y al mando de su imponente voz con la que bien ha sabido conquistar al público en cada escenario que pisa.

Además también lo ha hecho a través de las plataformas digitales y muestra de ello son las más de 119 mil reproducciones que registra el video oficial de “Cóctel de olvido” grabado bajo el sello SG Producciones, el cual fue publicado en su canal oficial de Youtube, en el que además pueden disfrutarse de otros de sus conocidos temas como: “Punto de equilibrio”, “Las amistades”, entre otros.

 “Usted que habla con borrachos del amor ¿A cuántas copas el olvido le da prisa?, ¿Con que bebida se consuela un perdedor?, ¿En cuántas noches la tristeza se hace risa?”, dice parte de la canción.

Sin contar además, que Francisco Javier ha logrado reunir una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, quienes con sus comentarios y likes demuestran su aceptación y gusto por su propuesta musical. Aunado a ello, este artista mexicano ha otorgado gran popularidad a su carrera, al codearse de grandes exponentes del género en diversos espectáculos al público.

Tal es el caso de Gerardo Ortiz, Lupillo Rivera, Marco Flores, Los Inquietos del Norte y en lo que va de este año 2020 sigue sumando a su trayectoria al compartir escenarios con Banda Los Recoditos, La Original Banda el Limón, Pancho Barraza, entre otras agrupaciones de renombre.

Así que es un hecho que Francisco Javier Muñoz y su Kartucho Norteño, continua labrando día tras días su camino para seguir obteniendo el aplauso y la preferencia del público, y para ello sigue recorriendo la unión americana en su Tour Usa, del cual puedes conocer más detalles siguiéndolo a través de sus redes sociales.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.