Famoso YouTuber pierde 3.5 millones de Dolares en cartas de Pokémon
Este yutuber recientemente realizó una inversión considerable, pues decidió hacerse dueño de lo que sería una serie de ¡Cajas selladas de tarjetas de Pokémon de primera edición! Dicha noticia rápidamente se hizo viral y llegó a ojos y oídos de los coleccionistas.
Y por supuesto, como buenos coleccionistas y expertos en el tema, llegaron a señalar que era posible que el conocido yutuber hubiese sido estafado, pues probablemente hubiese recibido otro tipo de tarjetas y no las que él esperaba.
Ante dicha información Logan no se quedó con la duda y decidió realizar la debida investigación para llegar al fondo de toda esta situación. Así que, posteriormente, Logan compartió un video en donde mostró haber contactado a quien le hizo la venta de las cajas de tarjetas de Pokémon.
La persona en cuestión había sido un amigo del yutuber, un coleccionista que había pagado 2.7millones de dólares por las cajas. Pues bien, ambos asistieron con expertos para realizar la validación correspondiente de dichas tarjetas. Todo se resumía a dos opciones; la peor obviamente ¡Que fuesen falsas! O serían las únicas tarjetas Pokémon selladas del mundo 100% verificadas, lo que automáticamente aumentaría considerablemente su valor.
<iframe width="1021" height="574" src="https://www.youtube.com/embed/i8lmQ5Ls6bw" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
Aunque las cajas mostraban signos de tener sus sellos originales, la desilusión llegó a Logan cuando finalmente las abrieron, pues habían cajas que a simple vista se apreciaban que eran falsas y para hacer mucho más grande la decepción, se dieron cuenta que lo que había dentro de las cajas eran tarjetas de G.I. Joe.
Ahora bien, muchos señalan que todo fue un montaje con el fin de poder crear una historia viral, porque en efecto, esto le ha servido a Logan para crear un contenido que era potencialmente viral. Esto como ya muchos conocemos, se transforma en ganancias por patrocinios y unos cuantos nuevos seguidores.
Sin embargo, también muchos señalan que los expertos dentro del mundo de los coleccionables no se prestarían para la farsa, porque obviamente, su credibilidad y reputación se perderían. Solo queda esperar para ver que más ocurre con este polémico tema.