A los 14 años, predijo la pandemia

0

Su nombre es Abhigya Anand a pesar de contar solo con 14 años de vida, se convirtió en el estudiante más joven en completar su licenciatura en Vastu Shastra. A demás es astrólogo con posgrado en Microbiología Ayurvédica. Vivió su momento de fama ya que vaticinó en el mes de agosto de 2019 la llegada de la pandemia provocada por el coronavirus, en el video titulado “Peligro severo para el mundo desde noviembre 2019 hasta abril de 2020”.

En dicho video Anand, predijo en base al movimiento de los planetas, ya que es astrólogo, que el mundo a partir de noviembre de ese año correría un grave peligro, a manos de una enfermedad generalizada, que llegaría a todas las regiones del mundo, en el video aseguró que China sería uno de los territorios más castigados como resultado de las alineaciones planetarias y un desafortunado eclipse lunar.

Agregó que el 31 de marzo se alcanzaría su punto más alto de la crisis debido a la unión de los planetas Marte, Saturno y Júpiter con la Luna, pero que está unión traería efectos positivos sobre la Tierra.

Ahora el niño astrólogo vuelve a alzar la voz y predice que el 5 de septiembre el Coronavirus estará completamente erradicado; sin embargo, advierte que una catástrofe todavía mayor que la pandemia se manifestará el 20 de diciembre, la cual durará hasta mes de marzo de 2021.

“Sólo si ganamos inmunidad, podremos protegernos de esto brotes de pandemia en el futuro. Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro Karma, y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra, afirmó Anand.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.