Agradecido con la vida celebró Chayanne sus 52 años

0

Elmer Figueroa Arce, conocido internacionalmente como Chayanne, celebró su cumpleaños número 52, este domingo 28 de junio, en compañía de su esposa Marilisa Maronesse, así como de sus hijos Lorenzo Valentino e Isadora Sofía; sin embargo, también compartió ese día con todos sus fans y seguidores a través de un cariñoso mensaje en sus redes sociales.

Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños. Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia. Les envío un fuerte abrazo y todo mi amor…a disfrutar las cosas buenas que tiene la vida“, compartió en su cuenta oficial de la red social de Instagram, misma que lleva hasta el momento del cierre de la nota más de 500 mil interacciones. La cual acompañó de una fotografía, en la que se le ve al artista sumamente contento, mientras que con los dedos señala la edad que cumplió.

El cantante y bailarín nació en la municipalidad de Río Piedras, en la isla del encanto Puerto Rico, es hijo de Quintino Figueroa y de la maestra Irma Luz Arce. Es justamente su madre la que le dio el sobrenombre de Chayanne, gracias a una serie de televisión norteamericana de género wéstern de los años setenta, Cheyanne.  

A través de imágenes de recuerdo sus hijos festejaron también a su famoso padre en sus redes sociales.

Actualmente el boricua, está a la espera de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, para retomar su gira “Desde el Alma”, la cual tenía en calendario presentaciones en Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia, República Dominicana y España.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.