La construcción es un trabajo considerado generalmente como una actividad que requiere mucha fuerza física. Por lo que, además de que la mayoría de quienes la llevan a cabo son hombres, también vale resaltar que se suele utilizar indumentaria rústica, cómoda, que proteja lo mayor posible del sol y el cemento, entre otros materiales que se usan.
Sin embargo, tal parece que, para algunos obstáculos o situaciones que puedan presentarse, si aplican ciertas soluciones un poco más delicadas. Así lo demostró un albañil quien fue bastante ingenioso y mostró a través de tik Tok una solución un tanto peculiar que buscó a un problema que se le presentó en su trabajo
Y es que, el albañil necesitaba alcanzar cierta altura para la cual hubiese sido ideal contar con una escalera, pero al no tenerla a la mano, se le ocurrió utilizar unos tacones. ¡Así es! fueron unos tacones los que le permitieron a este peculiar profesional de la construcción lograr su objetivo.
Luego, como suele ocurrir, al difundirse el video, las opiniones eran bastante diversas. Hubo quienes se burlaron de lo ocurrido y otros a quienes al parecer, les terminó pareciendo bastante creativa la solución que ideó este albañil para poder seguir haciendo su trabajo.
@daniel_perez.123 #fyp #tiktok #comedia #albañiles😂😂😎 ♬ sonido original – The Contreras🎨🤹🏻
Vale destacar que, en la cuenta de tik Tok de este profesional de la construcción hay otros videos que también muestran la buena actitud que tiene hacia su trabajo. Por ejemplo, en uno de ellos se puede ver cómo disfruta de aplanar una pared mientras baila al ritmo de la canción sexy de french a fair.
Quizás también te interese leer: Muere Irma Serrano ‘La Tigresa’ A Los 89 Años
Hay que destacar que, aunque los métodos de este albañil pueden ser poco comunes si son bastante ingeniosos y útiles además, seguramente muchos quisieran tener esta buena actitud hacia el trabajo, lo cual no siempre es sencillo.