Alejandra Guzmán Es Una “Quitanovios” Afirma Su Hija

0

Los problemas entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía parecen no tener fin. Nuevas declaraciones de la joven contra su madre han encendido las redes sociales tras darse a conocer por Frida Sofía que la cantante rockera acostumbra a bajarle los novios.

La tensa situación de dimes y diretes que ha desatado la hija de la cantante en las redes sociales y a través de las cuales no ha perdido oportunidad de atacar a su madre y a otras integrantes de la dinastía Pinal, su familia directa, ha llegado a un grado incontrolado. Frida Sofía se ha dedicado a criticar a toda su familia y a lanzar duros comentarios contra Alejandra Guzmán reprochándole su estilo de vida y su actitud de madre.

Esa tensa situación se ha visto avivada recientemente por los comentarios y especulaciones que la cantante ha originado en las redes sociales por la evidente cercanía que mantiene con el ex novio de su hija, el modelo Christian Estrada.

Quizás también te interese:Jorge Medina De Luto Por La Triste Pérdida De Un Ser Amado

Ante este tema Frida Sofía decidió romper el silencio y una vez más a través del internet hizo fuertes declaraciones sobre el tema, en el que vincula directamente a su mamá con su ex novio Christian Estrada y a quienes señala en tener una relación más allá de lo laboral.

”Christian es un trepador, lo que quiere es ganarse la fama a costa de mi mamá. Por favor ya no le den más publicidad. Me siento humillada, me da asco esta situación y lo que más me duele es ver las prioridades de mi mamá”

Aseguró la joven en un post… al tiempo que agregó:

”Verlos juntos no es nada nuevo para mí, yo ya lo sabía, y aunque con mi mamá no tengo comunicación desde hace meses por esta y otras cosas, me dolió muchísimo que se destapara esta situación. No es la primera vez que se mete con un ex, es horrible”.

Frida Sofía aseguró también que existen otros problemas de fondo que la mantienen alejada de su madre y no sólo este romance peculiar que se ha destapado.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.