Ángela Aguilar vuelve a deslumbrar con hermosas fotos al natural desde la playa

0

La hermosa cantante de tan solo 16 años Ángela Aguilar, sigue a paso firme en la industria musical, además, se mantiene en contacto directo con el público, a través de sus redes sociales, llegando a ser considerada incluso, como una de las jóvenes influencer del momento.   

Y es que, la hija del reconocido Pepe Aguilar, demuestra cada vez más que talento le sobra pues, además de cantar baladas y pop, también ha respaldado su talento cuando le ha impreso la potencia de su voz a diferentes canciones del regional mexicano.

Asimismo, ha conseguido obtener una gran cantidad de fanáticos y el reconocimiento del público que la sigue, así como, nominaciones a diferentes premios y algunos otros galardones. Ángela Aguilar también es portadora de una belleza notable, destacándose su hermosa figura y un rostro igualmente precioso junto a un carisma propio de una chica dulce y respetuosa.

Todo esto también ha hecho que la menor de Los Aguilar goce del cariño de una gran cantidad de seguidores, quienes constantemente se mantienen a la espera de sus publicaciones. Como las que hiciera recientemente en su cuenta oficial de Instagram donde se le puede ver tan hermosa como siempre y con ese estilo fresco que la caracteriza.

Ver esta publicación en Instagram

🌴

Una publicación compartida de Ángela Aguilar 💜 (@angela_aguilar_) el

Efectivamente, Ángela ha demostrado que su belleza es natural y que colocándose cualquier tipo de outfit luce igualmente extraordinaria. Así que, unas fotografías que la muestran en la playa, en un viaje que la misma artista describió como “inesperado y de maletas compartidas” se le puede ver con un pantalón holgado estampado, una blusa ceñida y un blusón igualmente estampado como accesorio extra sobre el vestuario ya descrito.

Ver esta publicación en Instagram

Viajes inesperados y maletas compartidas.

Una publicación compartida de Ángela Aguilar 💜 (@angela_aguilar_) el

En otras fotos, luce otro blusón similar pero, lo que sin duda llama más la atención es como siempre el rostro fresco de Ángela que la muestran radiante y con una sonrisa que refleja su felicidad, resaltando su belleza única. Cada fotografía tiene más de setecientos comentarios que como es costumbre ya, mencionan lo hermosa que es. Además,  cuentan igualmente con miles de likes.

Quizás también te interse leer: Aislinn Derbez Y Mauricio Ochmann ¿En Proceso De Divorcio?

Finalmente, cabe destacar que, en cada foto que Ángela publica, siempre recibe el apoyo de sus fans, mismos que ya suman más de dos millones en su Instagram. Todos manteniéndose expectantes de cada nuevo proyecto musical que da a conocer o simplemente, de las fotografías que dan fe de su buen gusto, elegancia y frescura.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.