Asaltan a integrantes de la agrupación Vagón Chicano

0

Varias agrupaciones han denunciado haber sido víctimas de la delincuencia al sufrir la pérdida de instrumentos musicales, equipos de audio o incluso, el vehículo donde se trasladaban. Señalando con esto la inseguridad que se vive en gran parte del país.

En esta oportunidad, ha sido Vagón Chicano, la agrupación que dio a conocer a través de sus redes sociales que habían sido víctimas de un robo, el cual se perpetró en una gasolinera ubicada en el kilómetro 32.5 de la carretera Federal de Puebla en Tehuacán México, este lunes 12 de agosto.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

La agrupación se había presentado la noche anterior en la localidad de Tzocuilac, ubicada en el municipio de Tecali de Herrera, lo que terminó de manera satisfactoria. Pero la tarde del lunes, fueron víctimas de un robo por parte de unos delincuentes que les sustrajeron varias pertenencias, entre las que se encontraban sus documentos personales.

La agrupación denunció el hecho a través de sus redes sociales y pidieron el apoyo de los ciudadanos para recuperar pasaportes, entre otros documentos importantes. Alfredo, José Luis Torres Gloria, Rodolfo, Guadalupe Reyes Serna y Alfonso Paulo López Obregón esperan poder encontrar este valioso documento de identidad, tan necesario en caso de que deban trasladarse a realizar presentaciones fuera de México.

Quizás también te interese leer: Asaltan A Integrantes De Banda Renovación

Vagón Chicano incluso ha ofrecido una recompensa para quien les ayude y han publicado estos dos números telefónicos; 8117533766 y 4881096000 a fin de que se comuniquen cuanto antes de tener información importante o encontrarse algunos de los documentos que perdieron en el robo.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.