El luto empaña la normalidad del cantante El Potro de Sinaloa y este no ha dudado en expresarlo en sus redes sociales. El motivo es simple: asesinaron a balazos a su sobrino.
La triste noticia la ha mostrado junto a una imagen donde compartió con este en una reunión familiar. “Ahora fue un amanecer muy triste para mí, no pude evitar el llanto al saber que le quitaron la vida a mi sobrino hermoso Oscar Barraza Hernández, a sus 21 años de edad, empezando a vivir”, indicó a través de su Instagram.
Los reportes señalados por los medios indican que el joven fue acribillado a balazos tras haber sido interceptado por un comando armado en la ciudad de Culiacán en Sinaloa, en México. Uno de sus acompañantes resultó además gravemente herido.
El viaje del auto donde iba el sobrino de El Potro fue interrumpido tempestivamente por varias unidades. Según los testigos, se bajaron no menos de una docena de sicarios que portaban armas de fuego.
Ante este panorama, las personas dentro del vehículo –incluyendo Barraza Hernández – decidieron huir a pie pero fue alcanzado por la ráfaga de disparos realizada por los delincuentes.
Un equipo compuesto por paramédicos y agentes civiles se trasladaron al lugar y movilizaron a los heridos a un hospital local. Lamentablemente el joven no lo logró.
El cantante por su parte no ha dejado de publicar imágenes junto al hoy occiso sin escatimar el cariño hacia él.
View this post on Instagram
“Lo más importante es que canté con él como tres horas y le di un abrazote fuerte con mucho amor porque lo quería mucho, y le dije que cada vez tocaba más bonito el acordeón, y que me lo iba a traer para California. Pero el hubiera no existe”, señaló a través de su cuenta.