Baby Shark se apodera de otro niño mientras dormía profundamente

0

Muchos padres deben controlar la siesta de sus pequeños, pues cuando se duermen a horas inadecuadas, puede significar un largo trasnocho para papá y mamá, quienes deben estar alertas mientras el pequeño se resiste a quedarse en cama. Y todo por sentir la energía suficiente para continuar la jornada, tras una siesta reparadora de largas horas en la tarde.

Por ello, tal vez sea conveniente tener algunas técnicas que distraigan a los pequeñines lo suficiente como para no caer vencidos en los brazos de Morfeo cuando todavía no es la hora de dormir.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

¿Qué técnica para sobrellevar la anterior situación será la adecuada? Pues no hay una fórmula mágica, cada ser humano es único y lo que funciona en un bebé en otro tal vez no. Sin embargo, puedes darte una muy buena idea con un video que se ha viralizado a través de la web.

Se trata de un pequeño que, al parecer, terminó siendo vencido por el sueño tras un paseo, y de acuerdo a lo que podemos apreciar en la grabación que ya ha sido compartida más de 186 mil veces y recibido unos 463 mil Likes, se encuentra profundamente dormido en el coche de sus padres, mientras papá maneja, cuando mami se dispone a grabar el eufórico momento.

Y es que, al pequeñín solo le bastó escuchar en alto volumen su canción favorita, una de las sensaciones infantiles más popular en nuestros días, la afamada Baby Shark o tiburón bebé, para reaccionar de inmediato.

 Cuando el niño apenas escuchó su coro predilecto, no solo abrió sus ojitos, sino que comenzó a bailar instantáneamente sin que necesitara unos segundos para comprender de donde había salido la música.

Quizás también te interese leer: Niño Se Hace Viral Cantando “No Me Quiero Bañar, Así Cochino Me Voy A Quedar”

Los eufóricos movimientos de baile del niño, ambientados por la conocida canción y las risas de sus padres, han dado vueltas por todo el ciberespacio, conmoviendo a más de un internauta.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.