[bsa_pro_ad_space id=2]

Banda MS “Aparece” Sorpresivamente en Concierto de Reconocido Rapero

0

El rapero afamado a nivel mundial, Wiz Khalifa  posteó un video en su cuenta oficial de Instagram donde sorprende a sus seguidores y los seguidores de la Banda MS , al bailar al ritmo de uno de sus más conocidos temas.

Esta banda de Mazatlán, Sinaloa liderada por Alan Ramírez, se ha posicionado en el largo plazo de su trayectoria, como una agrupación de la región mexicana más reconocidas en el mundo. Cuenta con un gran repertorio discográfico lleno de éxitos, que ha sido merecedora de nominaciones y premios en eventos internacionales de gran renombre como; Premios de la Radio, Premio Bandamax, Premios Billboard, Premios Lo Nuestro, Grammy Latino, Latin American Music Awards, entre otros.

Su música a ritmo de tambor, se ha logrado en las primeras partes diferentes temas como el caso de “Me vas a extrañar”, “El color de tus ojos”, “Ayer la vi por la calle” o “Me gusta tu vieja” “. Este último, es precisamente el tema que aparece en el video de Wiz Khalifa cantando junto a Snoop Dog, y que su canción está montada sobre la que realmente cantaba este dúo de raperos.

 

View this post on Instagram

 

Weed is universal.

A post shared by Wiz Khalifa (@wizkhalifa) on

Quizás también te interese:  Lupillo Rivera Lanza “Más Cabrón Que Bonito”, Su Nuevo Tema Musical

A pesar de ser un montaje, cabe resaltar que está publicado por el mismo Wiz Khalifa, un rapero, compositor y actor de gran fama nacido en Minot, Estados Unidos. En sus inicios firmó con una de las compañías más reconocidas en la industria: Warner Bros. Records. Y actualmente tiene su propia compañía: Taylor Gan Entertainment, que funciona tanto en la discografía, como en la cinematografía.

Cabe destacar, que una de las canciones que catapultó a Khalifa con nominaciones, premios, insuperables reproducciones en las plataformas digitales y la fama en casi cien países, fue “See You Again”, el tema promocional de Rápidos y Furiosos 7 . Por lo tanto, cuenta con muchos seguidores, así como he visto en más de 26 millones en Instagram, y en cuyo video alusivo a la Banda MS ya supera más de 2millones de visualizaciones .

Todo esto es evidencia de que la Banda MS es una de las agrupaciones más influyentes , los resultados de un extenso y variado público, incluyendo artistas con otros estilos musicales, admirando su talento y sus letras, como este rapero Wiz Khalifa, quien cataloga a esta banda como una de sus favoritas en el género.

 

View this post on Instagram

 

👏🏻👏🏻🤠

A post shared by Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) on

Mira este vídeo de Banda MS cantando “Ayer la vi por la calle”:

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.