Banda Troyana estrena su tema “El Chavalo marihuano”

0

La Banda Troyana viene con todo, cargada de presentaciones musicales y con el estreno de sencillos, tal como el reciente tema titulado “El Chavalo marihuana”, que guarda una gran historia contada en la voz de esta popular banda, acompañada de su estilo particular y ritmos pegajosos.

Esta agrupación mexicana con más de 20 años de trayectoria musical, en un principio se destacó por sus sonidos al estilo techno banda. Pero al paso del tiempo optaron por música de viento, típica del estilo grupero.

Con su nuevo tema “El Chavalo Marihuano” imprimen un ritmo notablemente bailable, al tiempo que describen la historia de una persona a la que se le presenta una circunstancia particular. Ante lo cual actúa de la forma correcta, prestando ayuda a alguien que lo necesita sin tener la menor idea de que ese acto va a cambiar su destino por completo al ser bien retribuido por la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LANZAMIENTOmonitorLATINO Banda Troyana presenta su nuevo sencillo “El chavalo marihuano”. Descárgala aquí: https://bit.ly/2V9zyV9

Una publicación compartida de Banda Troyana (@bandatroyana) el

Quizás también te interese: Calibre 50 Muestra Sus Cualidades Humanas Al Compartir Escenario Con Una Persona Muy Especial

En el video oficial que la banda Troyana ha estrenado en las plataformas digitales, puede apreciarse esta peculiar anécdota representada por un golpe de suerte de la vida. El audiovisual ha sido fuertemente promocionado por la banda por medio de sus redes sociales y hasta ahora manifiestan su alegría por estar cerca de los 2 millones de views en Youtube.

Mira el video oficial de “El Chavalo Marihuano” de Banda Troyana:

https://rolamix.com/espectaculos/video-oficial-de-el-chavalo-marihuano-de-banda-troyana/

Por otro lado, la banda Troyana espera celebrar este próximo día de la madre el 10 de mayo en una presentación musical, en la que desean rendir homenaje a estas valiosas mujeres, regalándoles toda su entrega en el escenario, donde derrocharán su talento y sus grandes éxitos a fin de obsequiarles un momento único donde las protagonistas sean ellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FARMERSVILLE CA!!! Nos vemos este PRÓXIMO VIERNES 10 DE MAYO EN EL CLUB AGAVE!!! Vamos a festejar a todas las mamacitas y mamasotas!!! 😜

Una publicación compartida de Banda Troyana (@bandatroyana) el

Para disfrutar y conocer sobre la agenda de trabajo de la Banda Troyana, puedes visitar sus redes sociales, en las que publican constantemente sus propuestas musicales, presentaciones, momentos únicos como agrupación, logros, entre otros aspectos que seguramente desean conocer sus fieles fans.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.