[bsa_pro_ad_space id=2]

Belinda publica fotografías sobre su romance con un famoso cirujano plástico

0

La actriz, el cantante y el entrenador actual del programa de televisión “La Voz” de Tv Azteca, Belinda, causa revuelo en las redes sociales y en la web, al publicar una serie de fotografías en la que se muestran brevemente momentos compartidos con su novio actual , conocido por ser un cirujano plástico que goza de gran popularidad.

Se trata de Ben Talei, de 41 años de edad, quien es reconocido por intervenir quirúrgicamente a diversas personalidades de Hollywood. Centro de cirugía plástica y láser en Beverly Hills. El mismo se ve muy acaramelado en estas fotografías con la hermosa Belinda, quien desde su ruptura amorosa hace dos años con el mago Criss Ángel, no ha sido dado a conocer una nueva relación hasta ahora.

No obstante, el famoso cirujano de California ha tenido alguna relación desde hace un año. Pero ahora es ella quien confirma la relación al postear 10 imágenes románticas con susodicho, acompañadas por la frase : “Amor de mi vida”. Pero que misteriosamente, más tarde se eliminará. Tal cual lo hizo Ben, quien también publicó varias fotos en pareja, dejédolas posteadas un poco más en el tiempo que ella y con la descripción: “Felicidad desde 9/6/2017”.

Ben Talei y Belinda. Parte de las fotografías que ambos publicaron en sus cuentas de instagram
Ben Talei y Belinda. Parte de las fotografías que ambos publicaron en sus cuentas de instagram

Quizás también te interese:  Norte América Real Presenta Su Nuevo Lanzamiento “Etc Etc”

Título que ha creado discordia, pues se supone que esa fecha, el cantante español aún permanezca en una relación con el ilusionista Criss . Lo que deja gran duda en sus seguidores, aún más, que Belinda siempre ha sido muy discreta con su vida personal, por lo que está en acción en las redes sociales y se han incrementado las incógnitas.

Ben Talei también publicó fotografías comprometidasas con Belinda. Las titulaciones con la descripción Felicidad desde el 9/6/2017
Ben Talei también publicó fotografías comprometidasas con Belinda. Las titulaciones con la descripción Felicidad desde 9/6/2017 | foto vía quien

Lo cierto es que siempre ha sido el motivo de publicar estas fotos, borrarlas, bloquear las cuentas, y todo lo que pueda haber tenido, el hecho es que Belinda ha tenido una nueva oportunidad en el amor , y solo Queda la felicidad y El alcalde de los éxitos.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.