[bsa_pro_ad_space id=2]

Belinda se molesta con Lupillo Rivera por confesar su noviazgo

0

Las redes sociales están desatadas tras la confesión que “El Toro del Corrido”, hiciera en días recientes a los conductores del programa “Chisme No like”, donde por fin reveló la verdad sobre su relación con Belinda, quien al parecer está que arde contra Lupillo Rivera por hacerla la comidilla de los medios a consecuencia de su revelación.

Como es conocido, los artistas se conocieron en marzo de este año al ser coaches del programa La Voz. Desde entonces, surgió entre ellos una relación más que polémica, la cual  apuntó siempre a un romance, pero siempre fue negado por ambos, hasta que por fin Lupillo se armó de valor y lo confesó.

Fue en entrevista con la periodista Elisa Beristain del mencionado programa, donde el hermano de la fallecida Jenni Rivera dijo sin tapujos “Fue una mujer que amé locamente”, refiriéndose a la intérprete de “Luz sin gravedad”. Confirmando con esto y con otros más detalles mencionados por el cantante, que efectivamente este rumor era cierto.

Dicho por Rivera, su noviazgo duro cinco meses, específicamente desde marzo hasta agosto. Cuyo tiempo fue suficiente para que él se enamorara perdidamente de ella, de quien menciona además, que siempre la protegerá pase lo que pase.

Pero el intérprete de “Cuando eras mía”, conoce muy bien a quien fue su novia, y por ello comentó durante la entrevista, que quizás ella podía reclamarle por externar su amorío, pero que el sabría arreglarse con ella.

¡Y tal parece que le atinó! Pues según Elisa Beristain, el cantante de regional mexicano se comunicó con ella luego de su encuentro y le contó que Belinda está muy molesta por sus declaraciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando te acercas a la naturaleza, te acercas a ti mismo. @studiofcolombia @studiofmexico

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Y es que como es de saber, Belinda siempre ha procurado mantener su vida privada lejos de los medios y del público en general. Y con esta confesión del “hombre que era capaz de bajarle el cielo y las estrellas”, ella se ha convertido en centro de atención en las redes sociales, donde no dejan de hablar y especular sobre ella.

Así que, esta confesión de amor y confirmación de romance, le salió bien cara a Lupillo Rivera quien ahora debe enfrentar la cólera de su ex novia Belinda, quien probablemente de un fin definitivo a esta controversial relación entre ambos.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.