Buenas noticias que dan ánimo en estos tiempos difíciles

0

Este año 2020 sí que ha traído consigo noticias catastróficas, pues más allá de los problemas cotidianos que todos podamos tener el presente año ha mostrado una serie de sucesos climatológicos, biológicos y sociales que no dejan de sorprendernos.

Sin embargo, siempre es bueno voltear la tortilla y ver el lado bueno de este caótico mundo, pues todavía tiene buenas cosas que rescatar, mismas que nos animan a seguir adelante.

Por lo tanto, algunos medios de comunicación se han abocado a compartir algunas de esas noticias que pueden fortalecer las esperanzas y el ánimo de quienes se encuentren un tanto deprimidos.

En particular traemos tres de esas noticia que tanto en México como, donde sea que lleguen, seguramente le sacará a más de uno una conmovedora sonrisa o alguna lágrima de ternura.

Un abuelo se gradúa a sus 80 años, de la preparatoria.  Sin duda alguna que esto expresa un mensaje de perseverancia, dedicación y lucha contra las limitaciones, a fin de creer en nosotros mismos. Muchos pueden pensar con 50 o 60 años, que se les ha pasado la vida para hacer muchas cosas, a nivel profesional o incluso personal, pero este abuelo refuta todo eso.

Víctor de 80 años/ Foto vía: El Heraldo-México

El octogenario de San Lucas Ojitlán Oaxaca, llamado Víctor Nicolás, dice que sueña con ser un profesionista y que le gusta estudiar porque cuando muera espera llevarse todo lo aprendido.

México ganó oro en Olimpiada Internacional de Matemáticacas IMO 2020. Esto gracias a Tomás Cantú Rodríguez, pero además de él, otros mexicanos ganaron plata y bronce, por lo que, indiscutiblemente el país tuvo una excelente representación en el torneo. ¡Qué orgullo!

Repartidor de pizza de 89 años recibió propina de 12 mil dólares. Derlin es un señor amable que ha sabido ganarse el cariño y respeto de sus clientes, pues incluso, estos piden que sea él quien les lleve la pizza cuando solicitan el domicilio.

Es por eso que, al enterarse de que el educado repartidor trabajaba como tal para complementar su pensión y así cubrir sus gastos, los clientes asiduos que le conocen, juntaron una propina jugosa y le dieron un cheque de 12 mil dólares.

Quizás también te interese leer: Chiquis Rivera Rompe En Llanto Al Enterarse De Su Nominación A Los Grammy Latinos

Como estas hay algunas otras noticias que nos siguen recordando que aún podemos tener fe en la humanidad para unirnos y salir adelante, pese a los tiempos caóticos.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.