Calibre 50 estrena dueto con Joan Sebastián

0

Que Sea” es el nuevo sencillo que lanza Calibre 50. Es un tema inédito escrito por el desaparecido Joan Sebastian. El cuarteto sinaloense tuvo la brillante idea de grabarlo utilizando la voz del “Rey del Jaripeo” que tanto se extraña en el Regional Mexicano.

A través de su cuenta oficial de Instagram la reconocida agrupación anunció que el lanzamiento de “Que Sea” sería este 28 de febrero en YouTube; sin embargo, algunos canales de dicha plataforma intentaron subir el tema antes del estreno oficial sin éxito alguno.

La agrupación nacida en Mazatlán, Sinaloa, compartió un detrás de cámara en su canal oficial de YouTube donde narran cómo les dieron la noticia que participarán a dueto en un tema inédito con el “Poeta del Pueblo”. En este video podemos escuchar brevemente acordes del tema con el clarinete a todo lo que da.

Los nominados a los Spotify y iHeart Radio Music Awards postearon en su cuenta de Instagram “No podemos con tanta emoción de presentarles este tema que significa tanto para nosotros tanto musical como personalmente. Emocionados y lo que le sigue con este tema que hicimos a dueto”.

Cabe mencionar que Edén Muñoz, Amando Ramos, Erick García y Alejandro Gaxiola confirmaron también una colaboración con el Grupo Firme.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.