Carín León apertura Importante Evento en Chihuahua

0

El pasado jueves 3 de octubre se inició la “ExpoGan 2019” y fue el talentoso artista del regional mexicano Carín León quien dio inició al tradicional palenque de este festividad.

300×250 banner sidebar (movil)

El oriundo de Hermosillo, Sonora, fue el encargado de hacer la apertura brindando a los presentes lo mejor de su música. El hombre que esta tras el exitoso tema de “A través del  vaso” hizo vibrar todo el lugar con su música. Por su parte, el público presente no tardó en recibirlo como merece, brindándole una gran ovación al querido cantante.

Este concierto contó con una variada mezcla de temas que han logrado ser todo un éxito dentro del regional mexicano. “Te vi con él”, “El rey de mil coronas”, “Soñador eterno” y “Tu amor barato”, fueron algunas de las canciones que los presentes pudieron disfrutar a viva voz por Carín León, informó El Diario de Chihuahua,

Carín León en ExpoGan 2019
Carín León en la ExpoGan 2019 donde tuvo un excelente recibimiento por parte del público presente | Foto vía: Gabriel Ávila de El Diario

Las nombradas y todos los demás temas que el excelente artista Carin León cantó, fueron seguidos al unísono por cada uno de los que se encontraban en el lugar.

Y es que, ¿Cómo no ser un gran exponente del regional mexicano?, si Carín León proviene de una familia de músicos. De hecho, desde los 15 años comenzó a tocar la guitarra y para cuando ya tuvo los 16 inició su carrera artística.

Luego, como es conocido, al pasar algunos años cantó junto al Grupo Arranke y ahora, ya desde hace un año, dio inicio oficialmente a su carrera como solista, mostrando ser uno de los mejores dentro del género musical que representa.

Es así como, ahora tuvo la oportunidad de hacer la apertura de ExpoGan 2019. Misma que se está llevando a cabo en Chihuahua, desde el pasado jueves 3 de octubre hasta el domingo 13 de octubre, en las acostumbradas instalaciones de la Unión Ganadera Regional de esta ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esperenlo mi gente!!! 🔥 #paquesepancomorugeelleon #tamarindorekordsz #quiendijoquelahesmuda

Una publicación compartida de ᴄᴀʀɪɴ ʟᴇóɴ (@carinleonoficial) el

Luego de su exitosa presentación en el inicio del palenque de ExpoGan todos su seguidores se mantienen expectantes ante el aviso que dio Carin el pasado mes de septiembre en su cuenta de Instagram, sobre el estreno mundial de; “Me llamen como me llamen”, que saldrá el próximo 11 de octubre en todas las plataformas digitales. ¡Solo faltan 3 días para tan esperado lanzamiento! Así que, a mantenernos muy de cerca en sus redes sociales.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.