[bsa_pro_ad_space id=2]

Carlos Sarabia Sale de LA ADICTIVA Después de 3 Años de Formar Parte de la Agrupación

0

Después de varias semanas de sospechas se confirmó ayer que Calos Sarabia se encuentra definitivamente fuera de la banda La Adictiva San José de Mesillas, agrupación en la que colaboró por tres años.

Aunque hasta el momento La Adictiva no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto Carlos Sarabia ya realizó algunas declaraciones sobre el tema a través de algunas entrevistas que algunos medios le han hecho y que circulan en el internet.

Como se puede apreciar en algunos portales el cantante fue entrevistado sobre su situación y afirma que él NO renunció a la banda sino que fue el dueño de la agrupación el Sr. Andrés Valdez quien le dijo que ya no formaría parte de ella.

“No fue una decisión mía, el Sr. Andrés Valdez decidió que yo ya no estaría en ella y tengo dos semanas sin presentarme. Me dijo que el motivo era apoyar mi proyecto como solista, la forma si me dolió un día ya no me dejaron subir al escenario, y con respecto a ser solista aún estamos en pláticas y si no es con la empresa de La Adictiva será solo. Pero yo continuaré cantando”.

Carlos Sarabia se desempeñó como solista hasta marzo del 2015, fecha en la que el dueño de La Adictiva, Andrés Valdez,  lo invitó a integrarse a su agrupación y por casi tres años Sarabia formó parte de los integrantes del grupo hasta que recientemente se comenzó a notar su ausencia en algunas presentaciones lo que levantó la sospecha de su retiro.

Fue hasta el día de ayer cuando el mismo Carlos Sarabia confirmó la noticia de que estaba fuera de La Adictiva. Habrá que esperar el pronunciamiento oficial de La Adictiva sobre este tema.

Por su parte el cantante y compositor afirma que se encuentra a la espera de que se defina su situación con la banda, mientras tanto se encuentra preparando nuevos materiales en su propio estudio de producción y promete sorprender a sus seguidores.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.