Chiquis Rivera habla de las irregularidades encontradas durante la administración de su tía Rosie
En los últimos meses la familia Rivera ha estado nuevamente en el centro de atención de muchos medios de comunicación, debido a que al parecer, los hijos de la fallecida hija de la banda, habían solicitado una auditoría a las empresas que su madre dejó. Mismas que se encontraban bajo la dirección administrativa de su tía Rosie Rivera.
Sin embargo, en su momento, Juan Rivera también fue entrevistado y dijo que esto era un procedimiento regular que cada cierto tiempo se llevaba a cabo, solo que esta vez se había hecho público.
Ahora bien, recientemente se dieron a conocer los resultados generales y el nombre de la persona que dirigirá las empresas Jenni Rivera Fashion y Jenni Rivera Enterprises. La vocera oficial que dio a conocer la información fue Jacquie Rivera, quien es la nueva directora de las mencionadas empresas. La hermana de Chiquis comentó que todo estaba en orden y que agradecían a Rosie por el trabajo realizado hasta el momento de cederle su puesto.
Pero esto no quedó aquí pues, Chiquis Rivera realizó una transmisión a través de su cuenta de instagram en donde sacó a la luz que el resultado de la auditoría no había sido tan transparente como sus hermanos habían dicho pues, en una de las empresas de su madre, específicamente en Jenni Rivera Fashion, se había suscitado un robo hace algún tiempo atrás, por parte de una persona allegada a su tía Rosie.
Chiquis comentó que aunque el dinero finalmente fue devuelto, unos 80 mil dólares, igualmente esto había ocurrido y su tía lo había ocultado, lo que le parecía deshonesto. Asimismo, la cantante aseguró que su tía Rosie había aceptado dejar el puesto que ocupaba en las empresas de su fallecida madre, a cambio de un pago de 164 mil dólares y la firma de un acuerdo de confidencialidad.
Quizás también te interese leer: ¡Canelo Enamorado De Lucero! Le Canta Romántico Tema Con Rosa Y Beso
Sin embargo, cabe aclarar que, Chiquis ha hablado abiertamente sobre las irregularidades de las empresas de su madre, porque tal acuerdo de confidencialidad no la incluye, al no haber sido una de las herederas nombradas en el testamento de Jenni Rivera.