Banda Cohuich pone a bailar a su público con el tema La Tortuguita

0

La Banda Cohuich tiene ya dos décadas haciendo bailar a su público con diversos temas llenos de sabor y buen ritmo.  El autodenominado; ‘grupo latino con sabor a banda’, presentan una mezcla de melodías con el excelente toque del regional mexicano para brindar siempre a su público, canciones movidas y contagiosas.

La tortuguita no es la excepción, este buen tema pone a bailar a todo el que lo escuche, encontrándose disponible ya en diferentes plataformas digitales. Una canción pegajosa que hace mover hasta al más tranquilo de la fiesta.

Y es que, una vez más, en La Tortuguita, La Banda Cohuich nos trae la combinación perfecta de  instrumentos musicales para que, su sabroso ritmo siga haciéndose notar en cada uno de sus temas.

De manera que, la agrupación fundada por Los hermanos Rodríguez un 05 de marzo del 2000, aunque ha hecho algunos cambios a lo largo de los años, sigue manteniéndose vigente con este tipo de canciones. Mismas que no dejan de sonar en la mayoría de las fiestas mexicanas.

Cabe destacar incluso que, la Banda Cohuich, había iniciado este 2020 con gran actividad musical, planificando diferentes fechas para presentarse en distintos puntos de México, pero debido a toda la situación que se está viviendo a nivel mundial concerniente al COVID-19, la agrupación decidió comunicar en sus redes la cancelación de los próximos eventos del fin de semana por medidas preventivas que buscan evitar la propagación del virus.

Ver esta publicación en Instagram

Marzo & Abril 2020 🥳✨ #NoTeEquivoques #EsCoraHuichol

Una publicación compartida de Cohuich (@bandacohuich) el

Sin embargo, esto no evita que puedas descargar sus canciones y disfrutar durante este tiempo en casa del gran repertorio que la Banda Couhuich ha logrado preparar durante estos 20 años de exitosa trayectoria, tanto en México como en Estados Unidos.

Quizás también te interesa leer: Con El Alma Rota Karma Norteño Canta “La Derrota”

Así que, escucha ahora mismo La tortuguita para que te animes a bailar y practicar el conocido refrán de que, al mal tiempo buena cara. De hecho, en el video musical que acompaña a esta rola en el canal oficial de Youtube, ¡Puedes contagiarte! Pero de la excelente energía del público que disfruta bailando La tortuguita para que tú también aprendas nuevos pasos y te la goces al máximo.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.