Joven Asegura Estar Esperando un Hijo de Adriel Favela y Él Dice que si es Verdad Asumirá su Responsabilidad

0

Luego de que recientemente se corriera el rumor de que el famoso cantante del género regional mexicano será papá, el joven intérprete Adriel Favela aseguró que en caso de ser verdad la noticia de su futura paternidad, él asumirá por completo la responsabilidad de ese hijo.

La noticia de su presunta y próxima paternidad, se corrió como pólvora en días recientes a través de las redes sociales. Luego de que una joven mujer subió imágenes de su embarazo de 26 semanas, asegurando a la vez que el hijo que espera es de Adriel Favela.

La joven quien asegura estar esperando un hijo del cantante responde al nombre de Kyaribel Lara y publicó dichas imágenes y afirmaciones el pasado miércoles a través de instagram.

https://www.instagram.com/p/BrBXn5dBQtM/

Quizás también te interese: Aparece Foto Nunca Antes Vista De Jenni Rivara Tomada Poco Antes De Su Muerte

Al ser cuestionada sobre estos hechos por la cadena de noticias Univisión, Gaby López, manager del cantante dijo estar al tanto de esa información y aseveró que de acuerdo a lo que ha platicado con el propio Adriel Favela, se sabe que el artista está dispuesto a  someterse a todas las pruebas pertinentes de ADN para corroborar su paternidad. De resultar positivas asumirá completamente la responsabilidad de ese nuevo ser humano.

Por relato del propio cantante, Gaby López comentó que Adriel ya le ha comunicado a la joven sobre su decisión de apoyarla en caso de comprobar que el bebé sea de él. Este tipo de situaciones, dijo la manager, es cotidiano entre los artistas. Es por ello, que Adriel Favela está en su derecho de solicitar la prueba de paternidad para asumir por completo su responsabilidad.

https://www.instagram.com/p/Bqvo9L5B4BO/

Lo que es un hecho, afirmó Gaby López, es que la joven de la fotografía no es la novia del cantante, ni es una persona que ella como manager haya visto o tratado con anterioridad como alguien cercano al cantante.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.