Aparece Foto Nunca Antes vista de Jenni Rivara Tomada Poco Antes de Su Muerte

0

A pocos días de que se cumplan seis años de la trágica e inesperada muerte de “la Diva de la Banda”, Jenni Rivera, los administradores de las cuentas oficiales de las redes sociales que continúan dando vida al legado de la artista en internet, han decidido compartir con los miles de seguidores una fotografía inédita de esta talentosa cantante del regional mexicano.

La imagen hasta hace poco desconocida y novedosa para sus miles de fans fue posteada en instagram a través de la cuenta oficial @jennirivera. En la cual se puede ver a la artista posando directo hacia la cámara y en sus manos una hoja de papel en donde muestra su itinerario de presentaciones para los días 7 y 8, presuntamente del mismo mes de diciembre en que ella falleció.

La nueva imagen rápidamente superó los 35 mil likes después de unas cuantas horas de haber sido publicada. Cabe mencionar que la cuenta oficial de La Diva de la Banda suma hasta el día de hoy más de 800 mil seguidores que no dejan de emocionarse cada vez que algunos de los administradores publica algo a través de ella.

Aquí la foto inédita :

jenni-rivera-foto-inedita-antes-muerte
Foto: instagram @jennirivera

Quizás también te interese: Salen A La Luz Nuevas Pruebas De Que Juan Gabriel Está Vivo

Jenni Rivera falleció el 09 de diciembre del año 2012 en un accidente aéreo cuando la avioneta que la transportaba de la ciudad de Monterrey, Nuevo León a la ciudad de México se desplomó. Al momento de su deceso la cantante tenía la edad de 43 años.

A tan sólo unos días de su aniversario luctuoso los fans de la artista continúan recordándola y venerándola con cariño.

Mira este vídeo del hermano de la Diva de La Banda, Lupillo Rivera cantando “No llega el olvido”:

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.