Salen A La Luz Nuevas Pruebas De Que Juan Gabriel Está Vivo

0

Continúa entre el público y los medios de comunicación la polémica y la incertidumbre sobre la posibilidad de que el llamado Divo de Juárez, Juan Gabriel, esté vivo.

Es ahora la periodista Martha Figueroa quien dice haber recibido pruebas fehacientes de que el gran cantautor mexicano continúa con vida. Documentos con los que respalda un trabajo especial que se encuentra realizando sobre el tema.

Se trata de una investigación que la afamada periodista del mundo del espectáculo, inició de manera personal. Desde que la noticia de que Juan Gabriel se encontraba con vida comenzó a circular el pasado mes de noviembre de este año a través del representante y cercano colaborador del Divo de Juárez, Joaquín Muñoz.

Recientemente, Martha Figueroa dio a conocer en entrevista con la empresa Unicable que ha recibido pruebas casi irrefutables de que es verdad que Juan Gabriel se encuentra con vida, viviendo en paz en algún sitio de la República Mexicana. Se especuló en un principio que el cantautor estaría refugiado en una casa ubicada en el estado de Morelos y la versión más reciente es que se encuentra viviendo en una casa de descanso que el propio cantante tenía en San Carlos, Sonora.

Quizás también te interese: El Mimoso Celebra 25 Años De Carrera Artística Con Lanzamiento De Nuevo Disco

La periodista mostró en esa entrevista algunos mensajes de whatsapp supuestamente enviados por el Divo de Juárez, pero lo que más ha impactado es una fotografía que mostró donde se ve a un hombre que parece ser el artista caminando de espaldas, con una pose y un atuendo característico de su persona.

Martha Figueroa dice estar emocionada y cada vez más convencida de que Juan Gabriel efectivamente se encuentra con vida. Otro periodista que también afirma lo mismo y se encuentra trabajando en otra investigación por su lado es Héctor Navarro.

Por su parte, Joaquín Muñoz, fiel colaborador del Divo de Juárez asegura que el cantautor se encuentra listo para su reaparición a los escenarios en este mes de diciembre.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.