Banda La Autentica fue amenazada y su autobús baleado luego de presentación

0

Este pasado fin de semana, Banda La Auténtica tenía presentaciones en California y la que se llevó a cabo en Bakersfield terminó con un altercado desagradable. Mismo que hizo que los músicos debieran retirarse apresuradamente del lugar, para resguardar su integridad física.

Afortunadamente para los artistas, no hubo ningún lesionado y solo fue un muy mal momento, pues según se ha dado a conocer, mientras se encontraban en la presentación musical, el vocalista recibió amenazas por parte de un sujeto ebrio y para evitar alguna tragedia, prefirieron irse del lugar.

Mientras se retiraban, el autobús oficial de Banda La Auténtica recibió varios disparos que impactaron en la parte trasera de la carrocería pero nadie salió herido. Luego del altercado los integrantes publicaron en su cuenta de Instagram lo sucedido aclarando que se encontraban bien y que continuarían su gira musical por la Unión Americana.

En la publicación varias personas expresaron su solidaridad y buenos deseos para con la banda, sin embargo hubo un par de comentarios de un sujeto en tono amenazante hacia los agresores.

Cabe destacar que, además de que la agrupación se mantiene aún enfocada en sus presentaciones por la actual gira que llevan a cabo, también han comentado que se encuentran muy entusiasmados porque su material musical “Popurrí Antonio Aguilar” se encuentra en la playlist de Spotify “Regional Mexicano Mix 2020”

Quizás también te interese leer: Patrulla 81 Pierde A Su Líder Vocalista José Ángel Medina Por El COVID-19

Así es que, en efecto, como bien les recomendaron algunos de sus fanáticos luego del atentado sufrido, ellos no se aguitan y siguen adelante echándole ganas a su música.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.