Sientan al Flaco de La Banda Los Recoditos

0

Una desagradable sorpresa se llevaron los invitados al más reciente evento de la Banda Los Recoditos en Midland, Texas, el pasado 7 de junio, ya que en el evento ya no apareció en el escenario Luis Angel Franco “El Flaco”. Y es que al parecer ya fue cesado de dicha agrupación, todo esto a pesar de que se había comentado que su despedida sería a finales del mes de octubre.

Y aunque ya se había ventilado la salida del Vocalista, de buenas a primeras este pasado viernes dejaron al público esperando la presencia del flaco en el escenario y esta nunca se dio. 16 años después de su incursión a los Recoditos de repente no estará más. Lo que nos hace pensar en que algo no anda bien entre el sinaloense y la agrupación ya que será prácticamente un año el que estará fuera del contacto con el público.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

En un video de la presentación de este fin de semana subido a redes sociales los vocalistas actuales de Banda Los Recoditos confirmaron la noticia de que el Flaco no cantará más con ellos a partir de esta fecha. Sin embargo, ¿será adecuado salir a dar la noticia así como así sin más comentarios al respecto? 16 años se van en un gracias, bye. 

Quizá también te interese:  ¿Vetado El Flaco De Banda Los Recoditos?

Esta forma de actuar, aunado a la desaparición de muchos de los videos donde interpretaba temas de Recoditos del canal de YouTube del cantante, pareciera más un desacuerdo de oficina que la planeación de una despedida anunciada.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.