El Flaco confirma su salida de Banda Los Recoditos

0

Luis Ángel Franco, hasta ahora vocalista de una de las bandas más aclamadas del género regional mexicano, Los Recoditos, confirmó su salida de la agrupación luego de formar parte de esta durante más de 16 años. “El Flaco” como popularmente se conoce, dio a conocer esta primicia en una entrevista exclusiva que emitió recientemente al programa El Gordo y La Flaca de la Cadena Univisión.

Esta noticia llena de tristeza a muchos fans de la famosa banda Los Recoditos. Incluso muchos de los cuales, han enviado mensajes en los que piden fervientemente a Luis Ángel seguir al frente de la banda sinaloense. No obstante, según el vocalista no hay marcha atrás, pues es una decisión tomada en base a su crecimiento como profesional, pues uno de sus sueños más anhelados gira en torno a la idea de ser cantante solista.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Tema Relacionado: ¿Vetado El Flaco De Banda Los Recoditos?

Aun así, “El Flaco” expresa cuán difícil es para él abandonar la banda. Ya que junto a esta, vivió los años más bonitos de su trayectoria artística, pero siente que debe hacerlo y es el momento indicado para tomar un nuevo camino de forma independiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que tengan un excelente inicio de semana!!

Una publicación compartida de Luis Angel Franco (@luisangelfrancoelflaco) el

Igualmente, manifiesta sentirse aterrado y es que para nadie es un secreto que como a muchos artistas les ha sucedido, puede sobrevenir que luego de abandonar el grupo, fracase como solista. Esta precisamente es su incertidumbre y el riesgo que debe tomar.

Quizás también te interese: Engañan Y Defraudan Al Público De “Alta Consigna” En Baja California Sur

No obstante, Luis Ángel a pesar del miedo, también está muy seguro del cariño, amor y bondad que su fiel público le ha manifestado durante todos estos años de carrera artística. Y de no suceder nada después de su salida, él se retirará de la música. Es algo que tiene muy claro; hacer algo interesante o prefiere retirarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por todos sus mensajes y muestras de cariño hacia mi #MisFansLosMejores #LuisAngelFranco

Una publicación compartida de Luis Angel Franco (@luisangelfrancoelflaco) el

Por su parte, recibe los mejores deseos de sus compañeros recoditos. Tal como lo expresa Samuel Sarmiento, que deja claro que Luis Ángel se va, pero la banda en general lo apoyará en todo lo que pueda para que él cumpla sus sueños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No olviden seguir a nuestros vocalistas @rafarecoditos @luisangelfrancoelflaco y @samuelrecoditos

Una publicación compartida de Banda Los Recoditos (@bandarecoditosoficial) el

Luis Ángel, finaliza la entrevista exclusiva para el programa El Gordo y La Flaca, externando los buenos términos en los que se retira de la banda y no como lo han especulado. Pues fue una decisión que ya había discutido con la empresa con suficiente anticipación y todo se ha llevado en acuerdos y de la forma más transparente posible.

Por ahora, “El Flaco” seguirá tocando en la banda en lo que resta del año, hasta que el vencimiento de su contrato con Los Recoditos sea todo un hecho. Así que sus fans podrán seguir disfrutando por un tiempo más del talento del querido Luis Ángel junto a la reconocida banda de Mazatlán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todas mis fans son #Perfectas

Una publicación compartida de Luis Angel Franco (@luisangelfrancoelflaco) el

Mira este video de “El Flaco” de Los Recoditos cantando “Amor del bueno”:

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.