[bsa_pro_ad_space id=2]

¿Vetado El Flaco de Banda los Recoditos?

0

A partir del 11 de abril, cuando se diera a conocer la inminente salida del Flaco de la banda Los Recoditos, muchas cosas han cambiado. Y aunque tanto la agrupación sinaloense como Luis Angel Franco afirmaron que, la salida del vocalista se daría en buenos términos, a la vista de todos pareciera no ser así.

Todo esto debido a que, una alta cantidad de seguidores del querido cantante, por medio de comentarios en redes sociales, está haciendo notar que alguien, al parecer de manera premeditada, habría eliminado del canal de YouTube del famoso vocalista, todos y cada uno de los videos donde existen temas interpretados por El Flaco, durante su estancia en la banda Los Recoditos.

video mi ultimo deseo no disponible

Y no hacemos referencia a los videos oficiales, sino a las interpretaciones ya tan conocidas del sinaloense en plazas públicas como; taquerías y demás, lugares donde la gente lo rodeaba y le pedían cantar.

 

¿Será posible que ahora, pueda cantar todo menos los temas que fueran interpretados por él en Los Recoditos? ¿Acaso es esta, una historia más de un artista vetado por la empresa que durante años fue su casa? Pues cabe resaltar que, hace ya casi un año que no se ve expuesto en radio ni en televisión un tema en la voz de Luis Ángel.

“¿Qué sigue? ¿Facebook? ¿O sentarlo en la banca hasta que todo pase?”, “¿Está vetado el artista?” “¿Tendremos que acostumbrarnos a escuchar temas como ‘mi último deseo’ o ‘tres recuerdos’ en cualquier otra voz menos en la de su intérprete original?”, estas son algunas de las interrogantes que les surgen a sus fieles seguidores después de encontrar que los populares videos de El Flaco han sido eliminados por completo de Youtube.

 

View this post on Instagram

 

Cuando pasa la morrita que te gusta 👀

A post shared by Luis Angel “El Flaco” (@luisangelelflaco) on

Quizá también te interese: Banda los Recoditos ya no subirá al Flaco a cantar en ninguna de sus presentaciones

Este medio intentó contactar al vocalista sin obtener respuesta al cierre de esta edición. Al respecto, los fanáticos tanto de la banda, como del popular cantante, dicen que no tendrían por qué pagar los platos rotos de este presunto distanciamiento. O será que, ¿Todos los que interpreten un tema de la banda Los Recoditos en público o plataformas serán “invitados” a retirarlos de la red?…

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.