Engañan Y Defraudan Al Público De “Alta Consigna” En Baja California Sur

0

Fans y seguidores del grupo de regional mexicano “Alta consigna” fueron víctimas de un engaño con tintes de fraude, luego que emocionados recibieron la noticia de que su grupo musical favorito pisaría tierras de Baja California sur para dar un concierto.

Para lo cual se inició la venta de boletos en las secciones más caras del recinto sede y finalmente la presencia del grupo esperado fue cancelada por los organizadores del show.

El supuesto evento estaba programado para realizarse en la ex Plaza de Toros ubicada en La Paz, Baja California Sur, el pasado 6 de abril y después de que días antes ya habían pagado sus boletos de acceso repentinamente fueron informados que el concierto de “Alta consigna” se cancelaba.

Los fans se mostraron molestos y externaron su enojo en las redes sociales, dijeron que ya en el evento, después de la intervención del grupo Norteño GB que tenía la misión de abrir el show, fueron notificados que “Alta Consigna” no se presentaría por lo que responsabilizaron totalmente de todo este malestar a la empresa ARCE Producciones, principal organizadora.

Quizás también te interese: No Sabían Ni Tocar Un Instrumento Y Ahora Lanzan Disco De Mariachi

Finalmente la empresa culpada emitió un comunicado de prensa a través de sus redes sociales, en donde explicó que desafortunadamente la cancelación de la presentación de “Alta Consigna” no se debió a un engaño premeditado o un intento de fraude a los fans, sino más bien a un mal cálculo financiero por parte del comité organizador. Sin embargo, afirmaron en el documento, trataran de subsanar lo que sucedió.

El comunicado difiere de lo expresado por los integrantes del grupo “Alta Consigna”, quienes también a través de sus redes sociales  abordaron el tema y señalaron que “reconocen el fraude a todos sus seguidores” y también aseguran que sí existieron problemas con el empresario encargado de contratarlos.

La primera vez que nos pasa esto en la trayectoria de Alta Consigna ! Incluso olvidé mencionar que el empresario nos canceló cuando íbamos en camino llevándose el dinero de todos ustedes y pidiendo que dijéramos que alguien de nosotros “estaba enfermo”

Posted by Alta Consigna on Sunday, April 7, 2019

–“Es la primera vez que pasa esto en la trayectoria de Alta Consigna, incluso olvidé mencionar que el empresario nos canceló cuando íbamos en camino (a la ex plaza de toros) llevándose el dinero de todos ustedes, y pidiendo que dijéramos que alguien de nosotros se encontraba enfermo”…. Es parte de lo que los integrantes del grupo publicaron para aclarar la situación.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.