Secuestran a miembro de staff del cantante Claudio Alcaraz en Tlacotepec, Puebla

0

En el evento llevado a cabo del 05 al 14 de julio, el cual se hace en homenaje al Señor del Calvario ocurrió al término de una de sus presentaciones un hecho lamentable que finalmente, no terminó en una tragedia mayor. Se trató del secuestro express de uno de los trabajadores del Staff de Claudio Alcaraz a tan solo una cuadra del lugar donde se había realizado la presentación del artista.

El hombre que vivió el secuestro por varias horas, durante la madrugada del pasado miércoles se encontraba llevando uno de los equipos de trabajo hacia una unidad estacionada a pocos metros del lugar del evento, cuando fue sorprendido por individuos armados quienes le obligaron a acompañarles, hasta que finalmente, el desembolso de 300 mil pesos logró que le soltaran. Esto es lo que se dio a conocer según residentes de la zona.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪Y hoy tendremos #FIESTÓN. Vamos con todo a Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla. Allá te veo. ‬ ‪Puro #FIESTÓN.‬

Una publicación compartida de CLAUDIO ALCARAZ (@claudioalcaraz) el

El alcalde del municipio señaló posteriormente que este, así como, otro caso de un joven de Córdoba Veracruz, que al parecer había llegado a Talcotepec para trabajar en la Feria pero ahora estaba desaparecido, no habían sido notificados a las respectivas autoridades en una denuncia formal. Razón por la cual, el mandatario prefirió no emitir opinión al respecto ante el desconocimiento por parte de la debida comandancia o la Fiscalía General del Estado sobre tales irregularidades.

“Aquí en el pueblo se dice que lo levantaron. Yo lo que supe es que no lo lograron agarrar, porque escapó”

-Alejandro Guzmán- Alcalde de Tlacotepec.

El alcalde también aclaró que ha tratado de comunicarse con la empresa o el artista, para determinar lo sucedido, pero aún no lo ha conseguido. Por el momento, de acuerdo a reportes oficiales, la feria patronal se desarrolló dentro de un ambiente tranquilo que dejó un saldo blanco de fallecidos y ningún robo.

También puedes leer: Iniciamos Julio De Luto Tras Fallecimiento De 2 Queridos Artistas Del Genero Regional Mexicano

Para el cierre de la feria el día sábado 14 de julio se contó con la presencia de efectivos de seguridad de la Guardia Nacional además de miembros de las corporaciones de Tepanco de López y Yehualtepec.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.