Así Responde Alejandra Guzmán a Quienes Recientemente Criticaron su Rostro

0

“Una sonrisa dice más que mil palabras”, así reza el dicho popular y es lo que la cantante Alejandra Guzmán ha aplicado ante los recientes comentarios agresivos que ha recibido en las redes sociales haciendo alusión a una fotografía de su rostro tomada en días recientes.

“There is nothing either good or bad, but thinking makes it so.”

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

La imagen de Alejandra Guzmán fue tomada de un video que la cantante subió a su cuenta oficial de twitter en el que habla de sus planes y proyectos para este año 2018.

En un cuadro de este material se observa el rostro de Alejandra Guzmán en un ángulo poco favorecedor y de inmediato las redes sociales estallaron haciendo infinidad de comentarios y memes al respecto, haciendo alusión principalmente a las supuestas cirugías plásticas a la que la artista ha sido sometida. A causa de ello el nombre de la cantante fue “trending topic” en twitter por varias horas.

La reacción de la rockera mexicana no se hizo esperar y respondió a tales comentarios subiendo varias fotografías de ella y su rostro en las que se observa claramente que con y sin maquillaje Alejandra goza de un gran carisma. Esta secuencia de fotografías fueron tomadas por su equipo de trabajo el mismo día de la transmisión del video.

Las imágenes pueden encontrarse en la cuenta oficial de la cantante en Twitter y fueron enmarcadas por con la frase “Siempre con mi gran sonrisa, a las palabras se las lleva el viento” que la misma Alejandra posteó haciendo alusión a las críticas de las que estaba siendo objeto.

Siempre con mi gran sonrisa a las palabras que ,se las lleva el viento….

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Indudablemente la reacción de la cantante mexicana fue inteligente y excepcional, así lo calificaron diferentes medios de comunicación y sitios de internet.

Alejandra Guzmán cuenta con una exitosa trayectoria desde 1988 a la fecha y se estima que a lo largo de su carrera ha vendido más de 15 millones de discos.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.