Hermano de Chiquis Rivera Termina con Su Novio y Revela que Ya No Quiere Ser Gay

0

En el primer capítulo de la nueva temporada del Reality show que expone la vida de los hijos de la famosa y recordada Jenny Rivera, el menor de ellos decidió dar un paso atrás con respecto a su sexualidad, luego de que, hace un año y medio aproximadamente, saliera del clóset y comenzara una relación con su ahora ex pareja.

Johnny López, hermano de la Chiquis Rivera, mantenía hasta hace poco una relación con un joven llamado Joaquín Navarro, con quien se le vio en distintos lugares así como, en diversas fotografías. Pero ahora, en el reciente episodio de “The Riveras” el joven de 18 años dice haber cambiado de parecer.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

En el episodio, Jonny conversa con su hermana Chiquis y le cuenta como se siente con respecto al haber terminado su relación con Joaquín. Johnny dice sentirse bien con el hecho de tener ahora mayor intimidad, haciendo entender que valora su soltería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CINCO IS BACK.

Una publicación compartida de Juan Angel (@juanangeloficial) el

Sin embargo, lo que más llamó la atención de lo que le expresó a su hermana, fue el que no tenga intenciones de volver a salir con otros chicos, porque no le gustó la dinámica entre dos varones, señaló, incluso confesó que siempre se había sentido incómodo al respecto.

Aunque la Chiquis Rivera intentó aclarar lo que estaba escuchando, preguntándole directamente a Johnny si ahora saldría con chicas, este solo se limitó a decir que, aunque había sido feliz en su relación con Joaquín, pensaba que había aprendido mucho de quién es y lo que le gusta y no cree volver a salir con chicos. “La gente crece y cambiaafirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El hermano de #ChiquisRivera confirma que ya terminó su noviazgo con Joaquín y que ya no cree volver a tener novio. #TheRiveras

Una publicación compartida de El Cheeseme (@elcheeseme) el

Por ahora, las reacción de los seguidores de la familia Rivera no se ha hecho esperar, haciendo comentarios a favor y en contra de la decisión de Johnny. Cabe destacar que, el menor de los Rivera se inició dentro del mundo de la música ranchera hace unos meses atrás y el público le ha dado buena acogida, valorando su talento.

Quizás también te interese leer: Hijo De Jenni Rivera Se Lanza Como Cantante Y Da A Conocer Su Primer Sencillo

De manera que, además de su atractivo físico, el chico cuenta con dotes musicales y una incipiente carrera que puede llegar a ser bastante exitosa, todo esto contribuirá para que, seguramente, Johnny logre encontrar a su alma gemela más adelante, pues como ha dicho la propia Chiquis, aún está conociéndose a sí mismo.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.