[bsa_pro_ad_space id=2]

Iniciamos julio de luto tras fallecimiento de 2 queridos artistas del genero regional mexicano

0

Este mes de julio ha comenzado con dos tristes noticias que enlutan a dos familias del regional mexicano. Comenzamos con el reconocido cantante de Los Incomparables de Tijuana, el señor Lupe Quintero quien el día domingo, perdió su batalla contra el cáncer, el cual había sido diagnosticado hace tan solo tres meses atrás.

El cantante se encontraba en Tijuana, Baja California, porque aunque recibía tratamiento de quimioterapia en San Bernardino, había sido trasladado a Tijuana donde falleció en compañía de amigos y familiares. El mundo del regional mexicano se ha visto impresionado por tan lamentable pérdida, pues este cantante gozaba de un gran reconcomiendo por su gran talento y sus distintas composiciones, entre las que figuran; “Está de parranda el jefe”, “El numero uno” y “Sabiendo quién era yo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En paz descanse Guadalupe (LUPE) Quintero. Compañero y Hermano. Que Dios lo tenga en su santa gloria

Una publicación compartida de Los Incomparables De Tijuana (@losincomparablesdetj) el

Su sobrino Mario Quintero, líder y vocalista de la banda Los Incomparables de Tijuana aún no se ha manifestado públicamente sobre lo ocurrido, pero desde ya sus fans han comenzado a escribir mensajes de condolencias como este en instagram:

“Descanse en paz el señor Lupe Quintero. Ya no está en dolor ni sufrimiento. Él ya está en el paraíso”.

Otra lamentable pérdida corresponde al músico Christian Pérez Silva de La Banda Territorial de Monterrey, quien perdiera la vida este lunes 01 de julio en las primeras horas del día, por motivo de un accidente automovilístico, ocurrido en Oaxaca, lugar de nacimiento del timbalero.

Aunque este músico solo tenía un par de años en la banda, pues esta nació apenas en septiembre del 2015, había sido el tiempo suficiente para ganarse el cariño y reconocimiento de sus compañeros así como, del público que les sigue continuamente.

Por tal razón, minutos después de darse a conocer la triste noticia, varias personas cercanas así como, fans de la agrupación, hicieron llegar sus mensajes de condolencias por este inesperado fallecimiento.

Se está a la espera de los pormenores sobre el velatorio y sepultura de Christian Pérez Silva, para darle una última despedida por parte de sus amigos, familiares y demás personas que deseen acompañar a sus seres queridos en tan duro momento.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.