[bsa_pro_ad_space id=2]

Patrulla 81 pierde a su líder vocalista José Ángel Medina por el COVID-19

0

La actual pandemia sigue cobrando víctimas y al día de hoy, sin ser aún erradicada sigue representando una amenaza mortal para todos. Es por ello que el mundo sigue en alerta, a la espera de una vacuna que pueda proporcionar alivio ante tanto sufrimiento y pérdida de seres queridos.

En la industria musical se han visto muchos casos de contagiados que no han podido salir victoriosos de esta batalla. En el caso particular del Regional Mexicano, no han sido pocos los que se han despedido este año, a causa de este virus letal.

Ayer miércoles, otro músico perdió la lucha que había comenzado con el mencionado coronavirus desde hacía un mes. Se trata de José Ángel Medina, quien era el líder y vocalista de la agrupación Patrulla 81.

La noticia la dio a conocer tanto su sello discográfico “Segura Music”, como la agrupación misma a través de las redes sociales, con sentidas palabras en las que no se especificó la causa del deceso pero, era conocido su delicado estado de salud por la lucha que librara frente al COVID.

Publicado por Patrulla 81 en Miércoles, 11 de noviembre de 2020

Cabe destacar que, José Ángel Medina lideraba desde hacía 40 años a la agrupación  Patrulla 81 y era artista exclusivo de “Segura Music”. Ante su fallecimiento varios colegas se abocaron a las redes para externar su pesar. Incluso el mismo gobernador de Durango José Rosas Aispuro Torres lamentó el deceso y aseguró que el legado músical del artista vivirá por siempre.

🙏🙏 La Música esta de Luto🙏🙏 Hoy se nos adelanto Nuestro Amigo y Artista Exclusivo 🙏🙏”José Ángel Medina”🙏🙏 hagamos…

Publicado por Segura Music Inc. en Miércoles, 11 de noviembre de 2020

Quizás también te interese leer: Lupillo Rivera Confesó Que Extraña A Joven Que Creyó Su Hijo Por 12 Años

Se ha dado a conocer a través de otros medios, que luego de su diagnóstico positivo, Ángel permaneció en su casa hasta el pasado 30 de octubre cuando hubo que trasladarlo a un hospital debido a las complicaciones de salud que se generaron.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.