Resurge Video Del Día Que Jenni Rivera Se Quitó El Brasier Frente A Todos

0

A poco más de seis años de la inesperada muerte de una de las cantantes más queridas del regional mexicano e ícono de la música de banda, Jenni Rivera, la vida controvertida y misteriosa a la vez de esta gran artista continúa encendiendo las redes sociales y enloqueciendo a sus fieles fans que siguen recordándola y venerándola con el mismo cariño de siempre.

Durante los últimos días ha circulado un candente video de la “Diva de la Banda” que fue dado a conocer en el año 2013 pero que sigue subiendo la temperatura de las redes sociales y causando sorpresa y comentarios encontrados entre los cibernautas.

Se trata de un clip en donde se ve a la cantante quitarse el brasier en pleno concierto. El video fue compartido por primera vez a mediados del año 2013, poco después de la muerte de la llamada con cariño “La gran Señora”, y se especula que las imágenes corresponden al concierto que la madre de Chiquis Rivera tuvo en el estado de Sonora en la tradicional y anual Expo Obregón.

El video que en un primer momento fue posteado en YouTube por la usuaria Rosabella Sotelo fue retomado recientemente y sacado nuevamente a la luz. Se dice que en ese concierto los fans retaron a la cantante diciéndole frases como: “mucha ropa” durante su actuación en el escenario a lo que “La Diva de la banda” respondió poniéndose de espaldas a su público y mostrando en una de sus manos un brasier color blanco  que se quitó justo en ese momento.

Quizás también te interese: Ángela Aguilar Responde A La Propuesta De “Chente” Sobre Unirse Con Su Nieto Álex Fernández

En las imágenes se puede ver el momento en que la cantante realiza los movimientos y maniobras necesarias para quitarse su prenda íntima, algo que no resultó sencillo considerando que el vestido que lucía esa noche era un color rosa muy entallado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stylin’

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera) el

A pesar del tiempo que ha transcurrido desde que se posteó por primera vez hasta el día de hoy, sin duda estas imágenes siguen enloqueciendo a los fans y seguidores de la cantante que siguen disfrutando de su música y su recuerdo.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.