Ángela Aguilar responde a la propuesta de “Chente” sobre unirse con su nieto Álex Fernández

0

La más pequeña de la “Dinastía Aguilar”, Ángela Aguilar, dio a conocer recientemente su opinión acerca de la colaboración con Alex Fernández, el nieto de “El Charro de Huentitán”, que éste ha tenido en mente desde hace algún tiempo.

Ángela Aguilar Álvarez, con apenas 15 años de edad, ha acaparado toda la atención gracias a su talento, que la ha hecho merecedora de nominaciones en los Premios Grammy y Grammy Latino con su álbum “Primero soy mexicana”.

A pesar de su corta edad, su desenvolvimiento en los escenarios y su inigualable voz han dejado en alto su apellido. Por lo que diversos artistas desean unir su voz a la de esta joven talentosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un honor ser considerada para @peopleenespanol #50masbellos2019 📸= @clemente_310 💄= @carminaangel

Una publicación compartida de Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el

La familia Fernández, en especial Don Vicente Fernández quien ha impulsado la carrera artística de Alex, el cual ya lanzó su primer disco “Sigue la Dinastía”, visualiza la gran voz de su nieto acompañada con la de Ángela. Y a modo de acercamiento tuvo un bonito gesto hace un par de semanas con la quinceañera Aguilar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a todos ustedes #SigueLaDinastia es #1 en los éxitos de @applemusic

Una publicación compartida de Alex Fernández (@alexfernandez.g) el

Así pues, le obsequió un pequeño caballo, a sabiendas de que ella estaba triste por la muerte de un caballo que estimaba mucho. Ángela lo recibió con los brazos abiertos y lo nombró “Speedy”, asimismo, manifestó en una entrevista su agradecimiento con Don Vicente por tan bonito regalo.

“Tenía un caballo de los de raza Fernández que me creció poquito, pero bailaba y se hincaba y se lo mandé a regalar a Ángela; después ella me habló para darme las gracias”, dijo Chente.

Vicente Fernández le dio un caballo a la hija de Pepe Aguilar
Vicente Fernández le dio un caballo a la hija de Pepe Aguilar | foto vía msn

Quizás también te interese: Ana Bárbara Presenta Su Nueva Canción Titulada”Que Poca”

También aprovechó esta entrevista a los medios de comunicación, para dar su punto de vista con respecto al dueto con Alex Fernández. Manifestando que considera esta propuesta del admirable Vicente Fernández, pero no tiene prisa para ello, pues prefiere que ambos nutran un poco más su carrera musical que apenas inicia.

“(…) si no es ahorita, puede ser mañana, pasado, en 5 años o 20 años, apenas estamos empezando, Alex también apenas está empezando, acaba de sacar su primer disco, a lo mejor en un futuro cuando ya tengamos más experiencia los dos, ahí podremos hacer algo(…)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el

Fueron las palabras de Ángela, la intérprete de “La Llorona” quien está muy concentrada en sus proyectos, pero claramente manifestó estar abierta a la posibilidad de grabar junto a Alex un material de calidad más adelante. Sus fieles seguidores esperan que sea pronto, pues son dos jóvenes sumamente talentosos y un dueto entre ambos seguramente será todo un éxito.

 

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.