Ana Bárbara presenta su nueva canción titulada”Que poca”

0

Más renovada que nunca y con sus 48 años de edad, la “Reina grupera”, Ana Bárbara, en medio de su hasta ahora exitosa gira por Norteamérica “Mi Revancha Tour”, presenta su nuevo sencillo titulado “Que poca”, el cual ya se encuentra en todas las plataformas digitales de música en streaming, y que además, se estrena con video oficial.

La cantante potosina llega con su nuevo tema a representar con su nuevo tema propio de su autoría, a la “Mujer Empoderada”. Pues esta letra le canta con fuerza a un sinnúmero de mujeres que como ella, han vivido una decepción amorosa después de haberlo entregado todo. Va dedicada a las mujeres que luego de una infidelidad se liberan psicológicamente del abuso y el engaño, recuperando el poder de su vida para seguir valientemente adelante con respeto y amor por sí mismas.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

“Yo ni loca me quedo con un tipo que ni ganas me provoca y más si lo cache poniéndome el cuerno con otra. ¡Que poca! yo no le doy mi cuerpo nada más porque me toca” ¡Ay no, ni loca! no voy a limpiar la casa ni voy a lavar la ropa “… dice un fragmento de la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝓠𝓾𝓮 𝓟𝓸𝓬𝓪 | 10.05.19 🎶 Están listos? #QuePoca #SolosMusicRecords

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Quizás también te interese: Montéz De Durango Estrena “El Hijo Ausente”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sabras lo que se siente cuando venga #MIREVANCHA 🎼

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Este nuevo tema de desamor con ritmos de mariachi y acordeón compuesto por Ana Bárbara, es el segundo sencillo de su más reciente producción discográfica, y fue lanzado junto con su video musical. Este fue grabado en locaciones de México bajo la dirección de Víctor Zambrano y la producción de Iván Valenzuela. En el mismo Ana Bárbara luce su radiante figura con ropa ajustada y corta, mientras baila con mujeres que representan la historia de la canción.

Mira el video oficial de Ana Bárbara con su nuevo tema “Que poca”:

Durante su actual gira de presentaciones por 14 estados de la unión americana “Mi Revancha Tour”, la Reina de la Música Mexicana lanza “Que poca” y aprovecha para promocionarlo a la par. Esta gira comenzó con un Sold Out en el teatro Fox Performing Art de la ciudad de Riverside, California.

En estas presentaciones, Ana Bárbara deleita a su querido público con sus grandes éxitos , entre los más alegres y románticos, así como también, sorprende con su tan esperado show de mariachi que deja a más de uno enganchado con sus letras, talento y en medio De una gran producción musical y escenográfica.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.