El Mimoso Celebra 25 Años de Carrera Artística con Lanzamiento de Nuevo Disco

0

Luis Antonio López, El Mimoso, está de manteles largos con el festejo de 25 años de carrera y trayectoria musical. A través de los cuales, ha experimentado las mieles del éxito al haber formado parte de reconocidas bandas del género regional mexicano como lo es El Recodo y La Original Banda El Limón.

Para festejar este importante logro, El Mimoso lanzó su más reciente producción titulada “25 años volumen 1” a través de la cual se pueden disfrutar diferentes temas en la voz de este cantante de 39 años de edad y oriundo de La Concordia, Sinaloa.

Algunos de los títulos que recopila este gran álbum conmemorativo son: “Bonita”, “Como Quieres Que Esté”, “El Mandil”, “No Tenías Porque”, “Que No Se Te Salga Mi Nombre”, “Te Odio Porque Te Amo”, “El Albur De Tu Vida”, “En Esta Vida No Se Pudo”, “Y Lo Volví A Hacer”, “Como Diablos Le Hizo”, “Búscame”. El disco ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales de música.

Quizás también te interese: Lupillo Rivera Ingresa A La Cárcel Del Penal De Puente Grande En Jalisco

La producción del disco se hizo  través de la marca de “Cielo Music inc.”, empresa de la cual El Mimoso también  es propietario. Asimismo, la selección de temas y la calidad de la grabación fue meticulosamente atendida por el propio artista.

Además del lanzamiento formal de este álbum, El Mimoso inició una nueva etapa en su vida profesional: este fin de semana el cantante arrancó uno de los proyectos más importantes de su vida llamo “Las Voces de la Banda”, un Tour integrado por diferentes talentos vocales y musicales del género regional mexicano.

En el Tour participan Jorge Medina, Germán Montero, Claudio Alcaraz  y el propio Mimoso e hicieron su debut el fin de semana pasado en la ciudad de Temixco, en el estado de Morelos.

Los pasos de Las Voces de la Banda pueden ser seguidos a través de las cuentas oficiales de sus integrantes en las redes sociales.

Mira este vídeo del tema “Te llegará el olvido” de Julio Preciado y la Original Banda el Limón de la que alguna vez fue integrante El Mimoso:

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.