Lupillo Rivera Ingresa a La Cárcel del Penal de Puente Grande en Jalisco

0

Esta semana se dio a conocer que El Toro del Corrido, Lupillo Rivera, ingresó al penal de Puente Grande en Jalisco. El motivo: ser padrino de un grupo de reclusas que purgan una condena dentro de ese centro de readaptación social.

El cantante, hermano también de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, es un ser humano convencido de que la vida da segundas oportunidades a todas las personas.

Es por ello que con gusto  acudió a ese centro penitenciario para apoyar y apadrinar a las mujeres que concluyeron su capacitación como cultoras de belleza. Una carrera técnica que sin duda les dará las herramientas necesarias para enfrentarse a la vida en libertad y reintegrarse a la sociedad.

Quizás también te interese: Julión Álvarez Comparte Fotos Del Emotivo Bautizo De Su Hermosa Hija

Lupillo Rivera, personaje de la música muy querido por la sociedad mexicana, llevo con su presencia a las reclusas palabras de aliento, momentos de alegría y algo de su música al interpretar algunas de sus más famosas canciones dentro del penal.

El cantante compartió con sus seguidores a través de su cuenta oficial de instagram algunos de los momentos que vivió durante su visita al Penal de Puente Grande Jalisco. Asimismo, acompañó sus fotografías de emotivos pies de foto en los que expresa su respeto y admiración a las mujeres que a pesar de enfrentar difíciles momentos, tienen la determinación de superarlos y seguir adelante con su vida.

El cantante estuvo acompaño en esa visita por su hermano Juan Rivera, con quien en conjunto han sido impulsores de una iniciativa que brinde apoyo y esperanza a mujeres en este tipo de situación.

Mira este vídeo de Lupillo Rivera cantando “No llega el olvido”:

 

 

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.