Julión Álvarez Comparte Fotos del Emotivo Bautizo de Su Hermosa Hija

0

Sin lugar a dudas el “Rey de la taquilla”, Julión Álvarez, atraviesa una de las mejores etapas de su vida, la de ser papá. Y lo refleja cada vez que puede en las redes sociales a través de las cuales comparte significativos momentos de esta faceta con sus fans.

Una muestra de ello es la enorme alegría con la que el cantante compartió a sus seguidores, los invaluables momentos que vivió durante la ceremonia y festejo del bautizo de su pequeña María Isabel, primogénita del cantante que nació en abril de este año.

A través de su cuenta oficial de instagram, el cantante chiapaneco compartió fotografías de la convivencia que ofreció a sus familiares y amigos más cercanos con motivo del bautizo de su pequeña hija de apenas siete meses de edad.

Quizás también te interese: Julio Preciado Es Nuevamente Hospitalizado De Urgencia

Julión Álvarez Montelongo, no desaprovecha la oportunidad de presumir a su hermosa y encantadora bebé, quien sin duda, ha cambiado para bien la vida del cantante que refleja a cada instante su felicidad y plenitud al lado de su pequeña y su esposa Nathaly Fernández.

La ceremonia de bautizo y el festejo se ofreció en la ciudad de Guadalajara Jalisco la tarde del pasado domingo 25 de noviembre.

Por otro lado, el cantante continúa trabajando con su agenda de presentaciones por todo lo largo y ancho de la república mexicana. Mientras que, en Estados Unidos sigue de manera normal el proceso jurídico que enfrenta con las autoridades estadounidenses por los cargos de lavado de dinero y posibles nexos con células del narcotráfico.

Mira este vídeo de Julión Álvarez junto a Christian Nodal cantando a dueto “Adiós Amor”:

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.