La historia viral que está conmoviendo al mundo: La recolectora de basura que conquistó sus sueños
Esta historia nos habla de Lindiane Godoi, una mujer de 38 años, quien trabajaba como recolectora de basura antes de comenzar sus estudios en Derecho.
Luego de mucho esfuerzo y constancia Lindiane logró culminar sus estudios y decidió realizar una sesión de fotos para celebrar de manera particular y especial para ella. Y es que, en dichas fotos se le ve junto a uno de los camiones en los que trabajaba recolectando la basura.
Esta ha sido una historia de perseverancia que no tardó en convertirse en viral dentro de las redes sociales. Lindiane trabajó desde el año 2012 para Codeca que es una empresa recolectora de desechos y luego de graduarse, se reencontró con sus compañeros de trabajo; las personas que la apoyaron cuando trabajaba en esta compañía.
Ella señaló que en el tiempo que pasó en la universidad, recibió mucha ayuda por parte de muchos en la empresa y esta sesión de fotografía era un modo de agradecer y retribuir todo lo que hicieron por ella. En sus propias palabras, también expresó; “Fue gracias al trabajo y a los compañeros que alcancé mis objetivos”
Definitivamente esta situación no fue fácil para ella, ya que sola, tenía que cuidar a sus dos hijos uno de 7 y otro de 17 años, mientras que al mismo tiempo, debía estudiar y trabajar. Sin embargo, finalmente, Godoi se graduó en febrero del presente año y ahora espera con ansias aprobar el examen de la Asociación Brasileña de Abogados.
Quizás también te interese leer: Mamá Prohíbe A Sus Hijo Hacer O Asistir A Pijamadas ¿Harías Lo Mismo?
Cerremos con algunas otras palabras de Lindiane luego de este gran logro, “Mi sueño al elegir derecho es ayudar a la gente. Seguir en concursos, Defensoría del Pueblo. Que mi historia de alguna manera inspire a personas como yo. Esta victoria no es solo mía, nos pertenece a todos. Tengo ganas de representar a los basureros, a las mujeres, a las madres” afirmó.