José Manuel Lopez, Ex Vocalista De Los Plebes Del Rancho, Inicia Su Promoción Como Solista

0

Después de una sorpresiva salida del grupo Los Plebes del Rancho, José Manuel López, quien en su momento fuera el vocalista de esa agrupación, el joven da inicio formalmente a su etapa de solista para lo cual anunció el arranque de su proyecto promocional con el  que impulsará este sueño en su carrera artística.

El cantante aseguró a través de sus redes sociales, que esta nueva etapa la comienza libre de presiones jurídicas. Lo cual se debió a asuntos que pudieron haberse generado por la manera aparentemente rápida en que salió del grupo Los Plebes del Rancho, en febrero del año pasado,  al cual pertenecía desde el año 2015.

José Manuel López afirmó que su equipo de abogados le ha informado que todo ha quedado resuelto y finiquitado con la dirección ejecutiva de aquella agrupación. Por lo que puede comenzar a trabajar en este nuevo sueño de su vida profesional sin ningún tipo de inconvenientes legales.

 

View this post on Instagram

 

#JoseManuel #JMlC 😄

A post shared by Jose Manuel Lopez Castro (@josemanuel_oficial) on

Quizás también te interese: Espinoza Paz Se Vuelve “Güero” Y Sus Fans No Se Lo Perdonan

Asimismo, aseguró que los términos en que quedó con los ejecutivos del grupo fueron buenos. Pues con tiempo les notificó oficialmente que dejaría la agrupación y que el contrato debía darse por terminado. Es por ello que Los Plebes del Rancho pudieron hacer las audiciones necesarias para contratar a un nuevo vocalista.

 

View this post on Instagram

 

#JoseManuel #JMLC @delrecords🔴 #RegalameUnaNoche

A post shared by Jose Manuel Lopez Castro (@josemanuel_oficial) on

El artista dijo que en aproximadamente mes y medio saldrá al mercado su primer disco como solista. Del cual se desprende su primer sencillo llamado “Los del imperio mexicano”. Mismo que ya comienza a promocionar en México y los Estados Unidos a través de su gira de trabajo llamada “Creando un sueño” misma que realiza al lado de Ulises Chaidez.

 

View this post on Instagram

 

@DELRecords #youtube #LosdelImperioMexicano 🔥🔴🤝 #JoseManuel #JMLC #UlicesChaidez #DELRecords @angeldelvillar27

A post shared by Jose Manuel Lopez Castro (@josemanuel_oficial) on

Mira el video oficial del que habla José Manuel Lopez sobre el tema “Los del imperio mexicano” a dueto con Ulises:

https://rolamix.com/espectaculos/video-oficial-de-los-del-imperio-mexicano-de-jose-manuel-con-ulices-chaidez/

José Manuel López dijo estar enfocado al cien por ciento en la promoción de su material discográfico y en dar todo su esfuerzo por ofrecerle una buena alternativa musical a su público.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.