Don Chayo fundador de Los Cardenales de Nuevo León se irá para comenzar nuevo proyecto

0

La reconocida agrupación Los Cardenales de Nuevo León se ha quedado sin su fundador Don Chayo, pues el músico y vocalista ha tomado la decisión de emprender un nuevo proyecto apartado de la agrupación que lideraba desde hacía 40 años.

La reciente confirmación de esta noticia ha dejado sorprendidos a medios de comunicación y a los seguidores de los populares Cardenales de Nuevo León. Debido a que, hasta el mes pasado, esto no eran más que rumores e incluso, rumores desmentidos por los mismos integrantes de Los Cardenales de Nuevo León.

Y es que, antes de la realización de un concierto en Aguas Calientes, durante el mes de diciembre, a la agrupación se le preguntó si era cierto lo que se decía sobre la separación de Don Chayo, y sus intenciones de llevar a cabo un proyecto en solitario.

Contrario a lo que ahora se ha confirmado, en aquella ocasión, Chayín, hijo de Don Chayo, dijo que esto no era cierto y que para este nuevo año 2020 lo que se venían eran nuevas sorpresas por parte de la agrupación de música norteña.

Vale acotar que incluso, el propio Don Chayo bromeó sobre el hecho de que él no estaba enterado de que iniciaría un nuevo proyecto del cual ya se rumoraba hasta el nombre. Sin embargo, aunque tales declaraciones seguramente tranquilizaron a los fans, este jueves todos han quedado sorprendidos cuando se confirmó que todo lo negado tan solo hace unas semanas atrás, si era cierto.

Quizás también te interese leer: Beatriz Solis Sigue Firme En La Música Y Revive El Éxito “Me Quedé Vacía”

Don Chayo El Cardenal Mayor y Su nueva fortaleza
Este será el nombre de la nueva agrupación que liderará Don Chayo / Foto vía: Bi Noticias.

Cardenales de Nuevo León, quedarán a cargo de Chayín, mientras que Don Chayo, se dará la oportunidad de llevar a cabo un nuevo proyecto como vocalista de su agrupación Don Chayo, el Cardenal Mayor y Su Nueva Fortaleza.

Hay quienes se han decepcionado de la noticia y así lo han manifestado a través de las redes sociales. Sin embargo, vale acotar que, tanto Don Chayo como el resto de quienes conformaran la agrupación de Los Cardenales de Nuevo León, tienen el talento suficiente para seguir triunfando dentro del Regional Mexicano ya sea juntos o por separado.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.